Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Pesca con lluvia

Pesca con lluvia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca con lluvia el Dom 14 Dic 2014, 15:50

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Esta mañana he estado pecando el lucio mientras llovía, me ha entrado alguno pero con ligeros toques y no los he podido clavar...

¿Que opináis vosotros de pescar con lluvia?

saludos.

2 Re:Pesca con lluvia el Dom 14 Dic 2014, 16:18

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Personalmente, en el caso de lucios y luciopercas, los días nublados o con lluvias finas han sido los mejores. En días de sol, excepto en casos de freza o pre freza, solo he tenido algún resultado a horas muy tempranas.
Saludos

3 Re: Pesca con lluvia el Lun 15 Dic 2014, 17:05

ches77

pisaríos
pisaríos
solo dos veces pesque con lluvia pero poco tiempo porque venia acompañada de rayos y recogí la caña .

4 Re: Pesca con lluvia el Lun 15 Dic 2014, 19:36

bassmaster

Colaborador
Colaborador
A mi personalmente me gusta pescar con lluvia. Ayer sin ir mas lejos estuvo practicamente lloviendo todo el dia y no se me dio mal en cuanto a capturas.

Creo que las gotas de lluvia al golpear sobre el agua ayudan al pescador a ser detectado con mas dificultad por parte de los peces en lo que a pesca no estatica se refiere.
Otro aliciente es que hay menos personas deambulado por el rio, pantano, etc

5 Re: Pesca con lluvia el Lun 15 Dic 2014, 22:01

javiluq

pisaríos
pisaríos
A mi la verdad esque me gusta pescar con lluvia, pero,siempre y cuando este lloviendo unas horas antes y ya estén la típicas chorreras, a mi parecer es cuando más probabilidad hay de pescar ya que están esperando comida que bajan de ellas.

6 Re: Pesca con lluvia el Mar 16 Dic 2014, 01:08

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
el ultimo dia que pesque con lluvia me lo pase bomba. estabamos al bass con vinilo y no dejabamos de sacar peces. disfrutamos de lo lindo a pesar de estar calados hasta los huesos. la verdad es que muchas veces merece la pena darte un chapuzon .

7 Re: Pesca con lluvia el Mar 20 Ene 2015, 22:40

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Ami personalmente también me gusta pescar con lluvia suelo mirar mucho el tiempo y precisamente cuando veo q puede llover un poco cojo mi caña y de pesca me a sido efectivo pescar asi tanto lucio como bass quizás alguna vez alla sido casualidad xro no todas Jejejeje xro xmi parte merece la pena mojarse un poquito

8 Re: Pesca con lluvia el Miér 21 Ene 2015, 09:39

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Cuando ha llovido y estaba nublado he tenido mas picadas que cuando estaba despejado. Creo que la lluvia oxigena el agua y saca a los depredadores de fiesta jajaja

9 Re: Pesca con lluvia el Mar 27 Ene 2015, 17:22

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo he pescado con lluvias intermitentes y segun parece la actividad es bastante mayor en las orillas, supongo que porque cae alimento al agua, recuerdo una vez que aquello era el festival de la carpa (yo iba buscando siluros y tambien se veian por la orilla, me entraron 2 pequeñitos), claro que luego cayó un diluvio que no olvidaré jamás, no había manera de pescar....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]