Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Pesca a la Boloñesa.

Pesca a la Boloñesa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca a la Boloñesa. el Sáb 13 Dic 2014, 20:36

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jacopo Falsini y Rodolfo Frigeri nos muestran como pescar a la boloñesa, lo primero que nos explican es el tipo de engodo que emplean y la preparación del mismo, un detalle a destacar son las imágenes subacuáticas donde podremos comprobar cómo se comporta el engodo.

El cebo que utilizan en esta ocasión es el caster, durante el vídeo podremos comprobar cómo se comporta el material de la marca Colmic diseñado para pescar a la boloñesa, al igual que el montaje de línea que emplean durante la jornada de pesca.

2 Re: Pesca a la Boloñesa. el Dom 14 Dic 2014, 09:35

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Se agradece, lo he disfrutado de veras. Bonito lugar y buenos peces.
Me he quedado que para facilitar recorrido y retenciones, iba a bobina abierta. Buen sistema.
En cambio, en la pelea, sin hacer uso del freno y con carrete suelto. A mi entender, ahí demuestra la maestría. Es un sistema que como no controles muy bien te puede ocasionar algún enredo. Cuando llevas unas horas de pesca, la mano no te responde igual, ya he vivido la experiencia. Por este motivo, suelo tirar de freno, aunque lo regulo a dedo.
En mi caso, los casters los he usado mas bien para engodar y  no en anzuelo.
Muy buena aportación. Saludos

3 Re: Pesca a la Boloñesa. el Dom 14 Dic 2014, 11:03

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Me alegro que te guste Jovi se que esta tecnica la dominas bastante bien, dejo otro par de videos interesantes esta vez de Yuki pescando en rio.

Y este otro pescando truchas arcoiris a la boloñesa, espero que os guste

4 Re: Pesca a la Boloñesa. el Dom 14 Dic 2014, 12:17

Winamy

pisaríos
pisaríos
Unos vídeos que me traen buenos recuerdos, gracias Alex, esto es un mundo...bendito mundo no todo va ser carp Very Happy .

5 Re: Pesca a la Boloñesa. el Dom 14 Dic 2014, 13:12

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Al igual que a ti me encanta practicar diferentes tipos de pesca, me encanta la pesca a la inglesa, el feeder y la pesca al tiento con ovas, pienso igual que tu Winamy no todo va a ser carpfishing y de vez en cuando hay que tocar otros palos. Un abrazo amigo y buena pesca.

6 Re: Pesca a la Boloñesa. el Dom 14 Dic 2014, 16:12

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos videos. Se agradece.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]