Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE

BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Jue 04 Dic 2014, 08:51

Ogui

pisaríos
pisaríos
¿Alguien sabe por donde se puede botar al agua una zodiac pequeña con motor en el pantano de Bolarque?
muchas gracias anticipadas
ogui

2 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Miér 27 Mayo 2015, 09:55

Ogui

pisaríos
pisaríos
[quote="Ogui"]¿Alguien sabe por donde se puede botar al agua una zodiac pequeña con motor en el pantano de Bolarque?
muchas gracias anticipadas
ogui[/quote]

Bien aunque no hubo respuesta, como los tontos, como dicen en mi pueblo, me respondo yo mismo:
Aunque la rampa de varada del embarcadero al lado del club tiene un candado y no se puede usar, unos colegas con una piragua me dieron la solución, pasar la pequeña zodiac a mano por la valla y tirarla al agua y después acarrear el motor, la nevera con las birras y el resto de los trastos a mano hasta la zodiac. El pantano es una maravilla, la pesca no existe ni se le espera, según los lugareños se la llevaron los "marcianos" y lo peor vino después para sacar todos los trastos del agua y ponerlos en el coche.
La inseguridad de estas zodiac chinas cuando le pones un fuera borda y la poca carga que admiten me han hecho deshacerme de ella, se la regale al hijo de mi vecino para que juegue en la playa.
Ahora tengo una lancha de poliéster de 4 metros que estoy preparando para usarla para pescar.
La pregunta otra vez:
¿Como se puede botar una lancha de 4 metros en Bolarque sin tener que hacer algo ilegal, ni hacerme socio del club náutico?
En Entrepeñas ya he encontrado un sitio que me guarda el remolque y me cuida la lancha por poca pasta, pero me gusta mas Bolarque y a mi parienta también, además no tiene agua ni pesca.
Espero vuestra ayuda
ogui
gracias y saludos

3 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Miér 27 Mayo 2015, 14:34

Rockero

Colaborador
Colaborador
Siento no poder ayuarte, ya que no conozco el pantano, yo tenia pensado subir a conocerlo con el pato en breve, pero si pones tan mal lo de la pesca pues ya no se, ¿algún pez quedara no?

4 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Miér 27 Mayo 2015, 19:52

Ogui

pisaríos
pisaríos
Fue una apreciación mía, no extraterrestres, no aborígenes y solo algunas piraguas navegando.
Yo tampoco vi nada.
Te sugiero que preguntes a los colegas, seguro que alguien te puede informar.
De todas formas merece la pena ir.
saludos

5 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Miér 27 Mayo 2015, 21:13

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Pfff hace muchos años que no voy por alli, yo por aquel entonces me echaba con el pato cerca del peñon de anguix, la carretera que pasaba paralela al pantano, habia un camino de tierra que bordeaba unas casas y te llevaba a una zona un poco mas despejada y alli alguna vez vi algun remolque de haber echado algun barco, eso si, te hablo de hace muchos años, a saber como esta eso ahora.

Saludos.

6 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Mar 22 Sep 2015, 21:35

Ogui

pisaríos
pisaríos
Ya he descubierto un punto de botadura, lo he probado y a pesar del barro, la rampa es de barro, es relativamemte fácil sacar y meter el barco con un 4x4 decente. El único problema es que el espacio para dejar los coches con los remolques es reducido.
salutem
ogui.

7 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Miér 30 Dic 2015, 01:54

Michelfish

pezqueñin
pezqueñin
Yo la unica vez que he ido a ese embalse entre por un sitio que esta por la cola del embalse,creo que es el mismo que comentas porque es pequeñajo y se peta rapido de coches.pregunte a un chaval que estaba alli si habia otro sitio para meter la zodiac y decia que no conocia ningun otro.solo por el paisaje merece la pena ir

8 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Miér 30 Dic 2015, 11:36

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Hola, creo q te puedo ayudar.
En la zona del embarcadero es complicado ya que tienes que ser socio, aunque hay una rampa.
Te aconsejo que te vayas a la otra punta, la zona del río, por la cm 2009 cerca de anguix, hay una entrada de tierra que puedes dejar el coche cone l remolque y meter la barca. Tencuidado porque está poco cuidada pero la metes sin problema. Es un embalse jodido a dia de hoy, y te aconsejo la zona del peñote por estas fechas.
Espero haberte ayudado, un saludo

9 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Lun 04 Ene 2016, 10:52

Ogui

pisaríos
pisaríos
Gracias Michelfish y Walltoya por vuestra ayuda. Ya he probado el de la CM2009 y funciona perfectamente, únicamente el hueco para aparcar coche mas carro con tres o cuatro listos.
El asunto de la rampa del embarcadero tiene tela. La rampa es propiedad del Ayuntamiento de Albalate, pero el lío, le ponen una valla y un candado y le dan las llaves al club náutico, por llamarle algo, se jodió, no puedes usarla ni pagando. Hay algo oscuro en el asunto porque para acceder a la rampa no tienes por que pasar por dentro de la Urba, que es la propietaria del club. Por otro lado la CHT te deja tener el barco en una boya, lógicamente con los correspondientes permisos, allí mismo detrás de la valla.
Un día de estos voy a visitar el Ayuntamiento y ya os contaré.
feliz año
saludos
ogui

10 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Lun 04 Ene 2016, 23:16

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Tienes razón, estaría bien poder usarla ya que de un punto a otro hay bastante distancia.
Ya nos contarás, un saludo.

11 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Dom 20 Mar 2016, 17:23

Ogui

pisaríos
pisaríos
Bueno después de un tiempo y dar vueltas por todos lados ya esta el barco en el agua en Bolarque, pedí permiso a la CHT para poner una boya en la zona libre del embarcadero al lado del club nautico y lo largué al agua por la CM2009 con todo cargado encima lo fondee y listo, es un poco coñazo porque al estar fondeado te tienen que llevar y traer pero el pantano es una maravilla.
gracias y saludos

12 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Miér 23 Mar 2016, 03:13

seluin1

Pescador
Pescador
Ahora que ya has resuelto el problema de fondear la barca, toca disfrutar de ella a tope. Espero que disfrutes muchísimo de ella y nos enseñes fotos de las capturas.

Un saludo y buena pesca.

13 Re: BOTAR ZODIAC EN BOLARQUE el Sáb 26 Mar 2016, 19:29

CeRi_JL

pezqueñin
pezqueñin
Hola a tod@s

soy nuevo por aquí y he leído el tema, me interesa saber donde exactamente botas la barca pues ya he ido dos veces hasta allí y no he conseguido echar la barca en Bolarque, me he tenido que ir a buen día y entrepeñas y ahora mismo están fatal.

Te agradecería un link a google maps con la zona.

muchas gracias y saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]