Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » 3 in one flouro funciona en invierno.?

3 in one flouro funciona en invierno.?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 3 in one flouro funciona en invierno.? el Mar 02 Dic 2014, 21:01

javiluq

pisaríos
pisaríos
Hola amigos sabéis si es cierto que para los boulies el reflectaste este bañado en un dip funciona muy bien en invierno.
Os lo comento por que me comentan que al estar aletargados por el frío les cuesta ver los cebos y olerlos.
A m me cuesta mucho creer esta versión ya que por la experiencia que viví la semana pasada que os comente creo que necesitan más alimentarse para coger más calorías y pasar mejor el frío.
Que opináis ? Y si alguien probo esto por favor comentarme el resultado, que no esta la economía en casa para andar tirando el dinero.

2 Re: 3 in one flouro funciona en invierno.? el Miér 03 Dic 2014, 17:50

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bueno pues te comento que lo he probado y también el go tanto el vertical como el horizontal, conclusión ha la que he llegado: me decanto por una malla de pva con un buen stick mix ( source,sk 30,robin red, probiotic ect.. ) con una lata de atún al natural, un poco de cañamón tostado y un puñado de sal gorda. Como cebo en el hair si quieres que lo vean un flotante flouro del color y sabor que mas te guste. En esta época no hay que cebar mucho y si es primordial la localización de la pesca, en la actualidad estoy pescando con granos de maíz artificial remojados en piña de Mainline y una malla con semillas cocidas, maíz,cañamón trigo, chufas troceadas y cuando las cuezo les añado un par de cucharadas de pimentón y me esta dando buenos resultados. Un saludo y buena pesca y acuérdate que lo natural siempre ha dado resultados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]