Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Q opináis de mi equipo??

Q opináis de mi equipo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Q opináis de mi equipo?? el Lun 01 Dic 2014, 15:48

Juanmaintentapescarlucios

pezqueñin
pezqueñin
Tengo una caña shimano cataba cx telespin de 2,40 médium heavy. Respecto al carrete todos los pescadores que lo han probado dicen que va de maravilla y se sorprendieron por su bajó precio. Tengo un hilo del 0'22 q resiste unos 7 kg más o menos creo q para bass está bien pero para lucio aunque se use bajo de acero el hilo es mi principal duda

2 Re: Q opináis de mi equipo?? el Miér 17 Dic 2014, 10:02

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Buenas compañero, la acción de la caña sabes cual es?. Imagino que andará por los 10-30 o 10-40. Yo tengo cañas de 2,40 y me van bastante bien para casi todo, las acciones 10-40 también son bastante polivalentes y shimano suele hacer buenas cañas. Yo tengo una shimano beastmaster DX de 2,40 y acción 10-40 entre otras y estoy muy contento con ella. Pero vamos, también tengo una illicium del decathlon por ponerte otro ejemplo y siempre me ha dado buenos resultados. Tu carrete no especificas cual es. y por lo que se refiere al hilo pues depende de donde pesques. Para lucio pienso que deberías irte más hacia el 0,28 o 0,30 dependiendo donde te encuentres con un bajo de fluoro. Saludos

3 Re: Q opináis de mi equipo?? el Miér 17 Dic 2014, 18:14

pezqueñin
pezqueñin
El carrete también es de shimano de 2500 y por lo demás muchas graciss

4 Re: Q opináis de mi equipo?? el Jue 18 Dic 2014, 09:58

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Los carretes shimano van bien por lo general...yo creo que tengo los modelos sienna y symetre con freno delantero y van estupendamente...si que es verdad que los utilizo de la serie 4000 cuando salgo a lucio, para bass me voy con un abu garcia de casting que tengo, pero vamos tengo un compi que tiene un symetre 2500 que utiliza para lucio y le va estupendamente esta muy contento. Un saludo

5 Re: Q opináis de mi equipo?? el Jue 18 Dic 2014, 11:39

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
El Symetre es un carretazo, yo lo tengo hasta en tamaño 600, el mini, que lo utilizo para los arroyos de montaña que quedan truchillas salvajes, y no veas como va esa pequeña maravilla con las cucharillas del 00 y del 0.

6 Re: Q opináis de mi equipo?? el Jue 18 Dic 2014, 13:14

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Si que va bien si, muy compacto y potente a mi personalmente me gusta mucho

7 Re: Q opináis de mi equipo?? el Vie 19 Dic 2014, 16:20

javiluq

pisaríos
pisaríos
Hay q ver la acción sr 10/40 mas o menos...

8 Re: Q opináis de mi equipo?? el Sáb 20 Dic 2014, 10:40

pezqueñin
pezqueñin
La caña tiene una acción 10-30

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]