Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Encuesta

Encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Encuesta el Sáb 29 Nov 2014, 19:53

lrubiogarcia

pezqueñin
pezqueñin
Hola muy buenas,

Me he presentado en el subapartado de foro hoy.

Ya he comentado en dicho tema que estoy realizando un trabajo para la Universidad que consiste en el desarrollo de un producto.
El producto tiene que ver con la pesca y más concretamente con la pesca de depredadores, ya que uno de los integrantes del grupo de trabajo si es aficionado a estas modalidades.

Me gustaría que si fuerais tan amables me rellenarais esta encuesta para echarme una mano en el desarrollo del trabajo. (Se tarda unos segundos)

Encuesta

La pongo de nuevo en este apartado ya que creo que concuerda con lo de offtopic y posiblemente aquí tenga más visibilidad. Por si no lo habéis visto en el otro hilo esta encuesta tiene fines puramente formativos y es sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Muchas gracias de antemano y perdón por "duplicar" la publicación de la encuesta.

2 Re: Encuesta el Sáb 13 Dic 2014, 12:56

lrubiogarcia

pezqueñin
pezqueñin
Lo subo para ver si contestáis alguno más.

Gracias de antemano.

3 Re: Encuesta el Lun 12 Ene 2015, 22:58

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Quizás llego tarde, pero por si acaso la he contestado Very Happy

4 Re: Encuesta el Mar 13 Ene 2015, 17:47

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues yo tambien lo e contestado buena iniciatiba compañero

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]