Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » FURTIVISMO, DENUNCIAS Y DAÑOS MEDIOAMBIENTALES

FURTIVISMO, DENUNCIAS Y DAÑOS MEDIOAMBIENTALES

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jajaja pues fijate que yo tambien me fije en la foto esa. yo creo que solo era una maqueta para representar uno de los paises bajos ya que el anuncio trata de una compania de vuelos. eso espero .

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Así es como se conbate el furtivismo en Rumania segun un documental de Discovery.
Poco a poco entiendo el por qué de actuar aquí en vez de allí

https://youtu.be/F074IVlvNjY

ches77

pisaríos
pisaríos
ya les podian pasar informacion al seprona de aqui , que seguro que tienen fichados imdividuos que pueden estar aqui haciendo lo mismo , pero vamos que aqui desenfundan un arma y disparan y se le cae el pelo al guardia ...

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Así es como se conbate el furtivismo en Rumania segun un documental de Discovery.
Poco a poco entiendo el por qué de actuar aquí en vez de allí

https://youtu.be/F074IVlvNjY
           no creo que aqui seria dificil hacer lo mismo aunque dicen que alli tambien se libran y siguen haciendolo otra vez. digo yo que a alguno le podrian disparar pero no con plomitos sino con sal gorda. con un disparo de esos os digo yo que se les quitaba las ganas de joder . tambien deberia hacer lo mismo con la intervencion. que les pillan en mitad del rio pues que les vuelquen la embarcacion alli mismo con ellos dentro. uno del video al preguntarle que porque pesca dijo que para la familia. el policia se rie de el porque le dice que donde va con 80 kg de pescao para la familia. es una pena que eso pase porque lo unico que hacen es joder donde ayer ya jodieron otros. desgraciados.

Enanur

Maestro artesano descastador
Insisto, no es culpa suya, ellos quieren furtivear impunemente, en otros países no les dejan?, buscan el país hazmerreir de Europa y listo.

Es culpa nuestra que nuestra administración protege más a estos humanoides que a los demás, sino no estarían aquí, si se les pegara un tiro en la cabeza, creeis que estarían aquí?, pues entre un tiro en la cabeza y lo que hagan en Alemania por ejemplo, debe estar la solución, pero tiene que haber voluntad política y social para ello.

Cuando alguien te roba una vez, es culpa suya, cuando ese mismo te roba dos veces, ya la culpa es tuya (proverbio antiguo).

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En mi opinión, las leyes que nos rigen han quedado absoletas en el tiempo que vivimos. Se hicieron en épocas que los casos de furtivismo, por ejemplo, eran para alimentar a la família y no un negocio como hoy en dia. No habian tantos vertidos de fabricas ni particulares y la gente que iba al campo, eran mas respetuosos y solian mantener la zona mas limpia, en su propio interés.
 Por desgracia ya no es así y cuando pillan a alguno, tanto en cuestiones de naturaleza como cualquier otro acto delictivo, entran en el juzgado (si llega), por una puerta y sale por la otra.
 Lo que no voy a caer en acusar solamente a personas venidas de fuera. Por desgracia, he visto demasiados paisanos haciendo barbaridades. De chusma la hay en todas partes...
 Convendria ponernos al dia y adecuarlas para los nuevos casos que se van dando. Para matar especies "no deseadas" si cambian las leyes... en cambio para esto, ¿no?, ¿cuestión de intereses?

ches77

pisaríos
pisaríos
es verdad que no solo ensucian los de fuera ,si no cuando vayais en el coche mirad las cunetas la de desperdicios que arroja la gente por la ventanilla pero si que tenian que cambiar las leyes ... no habra alguna propuesta en change.org o algo asi ?

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
https://www.youtube.com/watch?v=yptXh0FtNN0&sns=fb

Muchas veces lamentablemente hace mas efecto una imagen que mil palabras. 

...y digo yo: "no se les puede pillar en acción y así salvar los peces?"

Enanur

La diferencia entre los cerdos nacionales y los cerdos de fuera, es que a los nacionales se nos cae el pelo, embargan cuentas y lo pagamos, pero los de fuera no, porque no son capaces de notificar las denuncias.

ches77

pisaríos
pisaríos
y lo peor que habra gente que se lo coma con la higiene que lo transportan ... somos tontos por que pagamos el pato como dices enanur .

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
como jode ver esas imagenes. la que tenian liada los cabrones . esas imagenes sirven solo para ponerles una multa y para ponernos a nosotros de mala leche. se ve que tenian la nave cerca de unas viviendas. y digo yo- ¿no vio nadie lo que estaban haciendo esos cabrones alli? no podrian haber llamado a denunciar antes?

37 Siluro en Madrid el Sáb 17 Ene 2015, 16:37

mariolozanoenguita

pezqueñin
pezqueñin
El otro dia fuí a pescar a un embalse de madrid en el que se han pescado siluros ya (con poca busqueda ya se puede saber cual es por desgracia), y encontre a una familia de ******* con un fuego en la linea de agua con su comida y un par de cubos con percasol y trucha arcoiris, de cebo vivo, y aparejos en la caña como los publicados en imágenes un poco mas arriba, con mas de 5 poteras en cada linea

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias;personajes de estos que comentais los hay de todas las nacionaliades, lo que hay pocos, son guardas que los vigilen y la guardia civil, no se mete en estos fregaos a no ser que agredan o lo pida un guarda.
Eso es lo que deberian de potenciar ..la vigilancia.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
mariolozanoenguita escribió:El otro dia fuí a pescar a un embalse de madrid en el que se han pescado siluros ya (con poca busqueda ya se puede saber cual es por desgracia), y encontre a una familia de ******* con un fuego en la linea de agua con su comida y un par de cubos con percasol y trucha arcoiris, de cebo vivo, y aparejos en la caña como los publicados en imágenes un poco mas arriba, con mas de 5 poteras en cada linea

¿y llamaste a la Guardia Civil?

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
....por fin algo empieza a cambiar

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
por desgracia para el pajaro es una buena noticia. aver si hacen lo mismo en mas sitios.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues si,  creo que se tenia que hacer un control de población y actuar en consecuencia

Alex Fishing

Moderador
Moderador
mariolozanoenguita escribió:El otro dia fuí a pescar a un embalse de madrid en el que se han pescado siluros ya (con poca busqueda ya se puede saber cual es por desgracia), y encontre a una familia de ******* con un fuego en la linea de agua con su comida y un par de cubos con percasol y trucha arcoiris, de cebo vivo, y aparejos en la caña como los publicados en imágenes un poco mas arriba, con mas de 5 poteras en cada linea

Hace 5 años no habia un puto siluro en esa charca, no habria que denunciar primero al que los introdujo ? Todos los de ese pueblo saben quien fue pero nadie le ha denunciado. Se estan sacando y nadie sacrifica un siluro y cada vez hay menos pesca en esa charca, a la vuelta de otros pocos de años no habar quien saque una carpa o un barbo, y en verano no puedes pescar por la cantidad de peces gatos que hay, pero claro esto tampoco se denuncia.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
STOP YA!!!!!

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
q verguenza como dice el compañero stop ya.

ches77

pisaríos
pisaríos
y cuando llegue la primavera que suban entrepeñas y buendia los volveran a esquilmar ...

Enanur

Es una batalla perdida, yo por mi ojala se sequen y se lo lleven todo, al final cada uno tiene lo que se merece, y esta región se merece la desaparición por la actitud de su gente y la golfería de sus dirigentes. Enhorabuena a Murcia, espero sepas sacarle el partido que la gente de aquí no ha podido. Tengo claro que de la Alcarria hay que hacer las maletas.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que verguenza. esto deberia de acabar pero YA.

ches77

pisaríos
pisaríos
Lo mas gracioso es que el ebro desbordado inundando todo , pero el agua para el levante de la cabecera del tajo ...

Enanur

ches77 escribió:Lo mas gracioso es que el ebro desbordado inundando todo , pero el agua para el levante de la cabecera del tajo ...

El Ebro se desbroda por que se tiene que desbordar como todos, es parte del ciclo natural del agua, así como el agua de los ríos debería llegar al mar es parte del Ciclo de la Vida. Si un territorio no tiene agua, no lo tiene que quitar de otro sitio. Madrid es la capital de España porque era la más abundante de agua apta para beber y permitia un gran desarrollo como así ha sido, lo que nadie entiende es construir grandes regadios, ni campos de golf ni macrocomplejos turísticos donde no hay agua.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente