Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » FURTIVISMO, DENUNCIAS Y DAÑOS MEDIOAMBIENTALES

FURTIVISMO, DENUNCIAS Y DAÑOS MEDIOAMBIENTALES

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:MAS REDES EN BUENDIA.
Gracias a pescadores de carpfishing se ha podido coger esta mañana que no detener, a un grupo de emigrantes del este unos 15 en total, con redes de gran tamaño y dos barcas. Se dio el aviso anoche y se preparo la operación con Seprona, su método de escape es saliendo un coche lanzadera y dando aviso de que el camino esta despejado y posteriormente salen otros tres vehículos con las redes y los peces capturados. Esta vez se les pudo parar requisando todo el material y denunciándolos.
NECESITAMOS CON URGENCIA UN CAMBIO DE LEGISLACIÓN.
De esto si que se deberían preocupar los ecologetas y no de erradicar a la carpa común, a este ritmo no nos va a quedar nada.

Muchísimas gracias para todos los compañeros que tuvieron algo que ver en la detección de estos ...... y cracias también para el seprona por desempeñar bien su trabajo.

La verdad es que yo no se en que va acabar todo esto, un dia va a haber un serio disgusto, pues el personal empieza a estar hasta los mismisimos .... y luego por unos, pagan todos por pecadores.

...y una pregunta que me hago yo! ¿por que cuando llego yo a primera hora a pescar, hay gente que ya se va? ¿que pasaría si se vigilase un poquito por la noche?

Mutan

pisaríos
pisaríos
Lo que hace esta gente no tiene nombre, yo no se para que se pagan cotos si luego ni se vigila ni se hace casi nada, tienen que ser otros pescadores o lugareños los que tengan que vigilar y denunciar.

Asi va este pais de pandereta.

Lo digo y lo reafirmo

Yo vivo en ESPAÑISTAN

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

charlyrgz

pezqueñin
pezqueñin

Pufffff vayaa ascooooo Mad Mad Mad Ni siquiera he visto el vídeo con el titular me ha bastado pero una cosa digo:
A cada cerdo le llega su San Martín.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
lastima bocados en los huevos que les tenia que haber metido el lucio.

awa0

pisaríos
pisaríos
Menuda plaga de peces gato negro hay en el Embalse de "El Vicario" en Ciudad Real.

Creo que es el único pez que ha sobrevivido a la sequía, se han dejado de ver las luciopercas, los lucios, los basses y las carpas.

Este fin de semana ha habido eclosión de hormigas aladas y claro, los peces gato han salido del fondo y se acercaban a la orilla a cebarse.

Pude contar millones a lo largo de todo el pantano, auténticas mareas negras de peces, muy parecido a cuando el barbo sube el Guadiana para la freza.

Para muestra un botón:

Lo peor es que se han escapado de la presa y van aguas abajo por el Guadiana en bancos de unos miles de peces.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues otro desastre mas para una lista sin fin y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando a tantos desastres que muchas veces que ignoramos las noticias.
Es como cuando ves el telediario, todos los dias viendo muertos, desastres, guerras y demas, y todo ello mientras cenas, como si fuera una cosa normal, como el pan nuestro de cada día.
...y de todo ello se habla los dos primeros dias y luego si te he visto no me acuerdo y ahí queda el desastre para los restos.

En fin....

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
eso mismo me conto un amigo que estubo el finde alli. es una pena .

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
madre mía lo que le faltaba ya a este pantano, uno de los mas castigados que he visto en todos los sentidos.

awa0

pisaríos
pisaríos
Lo que no sé es en qué pensaría el "inteligente" que introdujo este pez en el Guadiana, porque no sirve absolutamente para nada: ni para pescar, ni para comer, ni para limpiar el río (ya había otros peces que hacían esto).

La única explicación que le encuentro es que algún amigo de las aves los introdujo para que comiesen algo.

awa0

pisaríos
pisaríos
Lo acabo de ver en la Plataforma en Defensa de la Pesca.

Ha nacido un grupo en Facebook: Colectivo de Pescadores contra el furtivismo.

Os paso el enlace: https://www.facebook.com/colectivodepescadorescontraelfurtivismo

Potele

pisaríos
pisaríos
REQUIEM POR BUENDÍA

Hace un par de meses, aprovechando una tarde de sábado, decidí acercarme a una recula del embalse de Buendía que conocí 4 años atrás con compañeros de este foro como Julio, Jesús y algunos otros más que nos apuntamos a una quedada.

Traté de repetir aquella jornada realizando primero unos lances en una zona profunda, para después de un largo rato pasar a una recula más somera donde en aquella ocasión pesqué mi primer Blackbass, razón por la que junto a la compañía, guardaba muy buen recuerdo de aquel día y aquella zona.

Mi primera desagradable sensación fue llegar a la primera zona, la profunda y, encontrarla muuuuuuuucho más baja de cómo estaba en aquella ocasión.
No me sorprendió porque pesco (voy de pesca, vamos) a los embalses vecinos Entrepeñas y Bolarque y conozco su evolución en los últimos años...
Lo que sí me sorprendió y remató negativamente mi tarde fue acercarme a la otra recula más somera, atravesando unos 500 mts de tierra por un alto y al asomarme dispuesto a elegir por donde empezar a lanzar, encontrarmela completamente seca. Algunos agricultores habían aprovechado incluso para sembrar la tierra que apenas 4 años atrás, estaban sumergidas bajo las aguas.

Me fui de allí jodido, con una gran decepción y la sensación de que la pesca por aquella zona, salvo "milagro" en contrario, está tocando a su fin.

Y lo quería compartir con vosotros...

Un abrazo, Sedientos!

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Potele escribió:REQUIEM POR BUENDÍA

Hace un par de meses, aprovechando una tarde de sábado, decidí acercarme a una recula del embalse de Buendía que conocí 4 años atrás con compañeros de este foro como Julio, Jesús y algunos otros más que nos apuntamos a una quedada.

Traté de repetir aquella jornada realizando primero unos lances en una zona profunda, para después de un largo rato pasar a una recula más somera donde en aquella ocasión pesqué mi primer Blackbass, razón por la que junto a la compañía, guardaba muy buen recuerdo de aquel día y aquella zona.

Mi primera desagradable sensación fue llegar a la primera zona, la profunda y, encontrarla muuuuuuuucho más baja de cómo estaba en aquella ocasión.
No me sorprendió porque pesco (voy de pesca, vamos) a los embalses vecinos Entrepeñas y Bolarque y conozco su evolución en los últimos años...
Lo que sí me sorprendió y remató negativamente mi tarde fue acercarme a la otra recula más somera, atravesando unos 500 mts de tierra por un alto y al asomarme dispuesto a elegir por donde empezar a lanzar, encontrarmela completamente seca. Algunos agricultores habían aprovechado incluso para sembrar la tierra que apenas 4 años atrás, estaban sumergidas bajo las aguas.

Me fui de allí jodido, con una gran decepción y la sensación de que la pesca por aquella zona, salvo "milagro" en contrario, está tocando a su fin.

Y lo quería compartir con vosotros...

Un abrazo, Sedientos!

Son los maravillosos efectos del trasvase (notese el sarcasmo). Yo que llevo 10 años sin ir ya no reconoceré ni el pantano. En fin son los ultimos coletazos del que fue uno de los mejores pantanos hace tiempo.

halbyn

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes ... Tan mal esta el pantano?? yo hace mucho que no voy, eh oido cosas pero no hasta el punto que se este cultivando en la zona de agua... no podeis imaguinar la pena que me da ese pantano , donde desde pequeño aprendi a pescar... por que no dejan ya de hacer el trasvase.. si siguen asi de aqui a unos años no habra nada.. no solo para pescar si no por que el pantano es precioso y lo estan matando... solo espero que llueva como estos años atras y vuelva a recuperarse..
un saludo sedientos

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
halbyn escribió:Buenas tardes ... Tan mal esta el pantano?? yo hace mucho que no voy, eh oido cosas pero no hasta el punto que se este cultivando en la zona de agua... no podeis imaguinar la pena que me da ese pantano , donde desde pequeño aprendi a pescar... por que no dejan ya de hacer el trasvase.. si siguen asi de aqui a unos años no habra nada.. no solo para pescar si no por que el pantano es precioso y lo estan matando... solo espero que llueva como estos años atras y vuelva a recuperarse..
un saludo sedientos

Desgraciadamente ese embalse y su vecino esta condenado a una muerte anunciada, gracias a la avaricia de una política corrupta donde priman más los intereses propios que los del resto de la sociedad.

!!!que llueva, que llueva, que Murcia se lo lleva!!!

Yo hace mucho que deje de cantar Crying or Very sad

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
eso es triste pero es asi la cruda realidad

agus981

pezqueñin
pezqueñin
En los últimos dias , el pantano de San Juan en Madrid , tambien conocido como la playa de Madrid ha sido noticia por el ahogamiento de 2 personas en el espacio de apenas 3 dias . Pues os traigo unas fotos del pasado fin de semana , Domingo 31 de Julio de primera hora de la mañana cuando aun no se ha plagado de bañistas , la zona es la misma de uno de los ahogamientos .

Visto así, parece hasta buen sitio para echarse un bañito , pero no es así . Os amplio algunas zonas :

Es una pena que se consienta de TODO y que no se obligue a nada , aqui se dejan infinidaz de bolsas  llenas de basura , latas , cristales , colchonetas , colilas , etc etc ,
Pero no solo es cosa de los bañistas , a nada que recorras las orilla mas proxima a los embarcaderos , se observan tuberias de dudosa procedencia que directamente acaban en las aguas  .

en fin , una pena .. Sad

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
agus981 escribió:En los últimos dias , el pantano de San Juan en Madrid , tambien conocido como la playa de Madrid ha sido noticia por el ahogamiento de 2 personas en el espacio de apenas 3 dias . Pues os traigo unas fotos del pasado fin de semana , Domingo 31 de Julio de primera hora de la mañana cuando aun no se ha plagado de bañistas , la zona es la misma de uno de los ahogamientos .

Visto así, parece hasta buen sitio para echarse un bañito , pero no es así . Os amplio algunas zonas :

Es una pena que se consienta de TODO y que no se obligue a nada , aqui se dejan infinidaz de bolsas  llenas de basura , latas , cristales , colchonetas , colilas , etc etc ,
Pero no solo es cosa de los bañistas , a nada que recorras las orilla mas proxima a los embarcaderos , se observan tuberias de dudosa procedencia que directamente acaban en las aguas  .

en fin , una pena .. Sad

....y luego hay gente que se pregunta porqué no dejan bañarse en ningún embalse más de la comunidad de Madrid.
Panda de guarros!!!

Romantico09

pezqueñin
pezqueñin
Buenas:

La suciedad no solo de la gente que va los fines de semana, sino de nosotros mismos. Yo suelo pescar en Ciudad Real en La Cabezuela, LA Solana o Granatula de Calatrava. Y la mayoría de las veces recojo "mi mierda" y 5-6 latas y bolsas de imbéciles que han ido a pescar y a dejar su huella.

En fin.. España silent

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Yo en este puente estoy pescando en el pantano Torre de Abraham, vi a varias Carpas muertas en la orilla del embalse.

No se si sera por el cambio brusco de temperaturas

http://cubita.atwebpages.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10