Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » FURTIVISMO, DENUNCIAS Y DAÑOS MEDIOAMBIENTALES

FURTIVISMO, DENUNCIAS Y DAÑOS MEDIOAMBIENTALES

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
El problema es que a la mayoria esta gente las sanciones económicas se la resbala, insolventes o extranjeros... una temporadita de cárcel y trabajos comunitarios (limpiando la mierda que dejan) y espabilarían.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

Este es el rio Guadarrama a su paso por el km25 de la A5

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Sin palabras. Nunca vi nada igual.
Las madres no tienen ninguna culpa pero ¡¡ vaya pandilla de hijos de ...!!
Ni multas ni cárcel... una nevera atada en los coj... y arrojados a una poza bien honda.
¿Hay manera de que esta foto llegue a un organismo competente?

Rockero

Colaborador
Colaborador
Realmente vergonzoso, yo una vez me dio por invetigarlo cuando se cruza con la A5 también, junto al Xanadú y el entorno era muy bonito pero el rio estaba parecido, no tanto, pero era vergonzoso, había muchas chabolas en la misma orilla y utilizaban el rio de basurero literalmente hablando.Muy triste

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
alucinante. eso deberia de tenerlo algun H.P en la puerta de su casa aver si le iba a gustar. menudos sinverguenzas los que han contribuido a eso. parece una imagen del tsunami que araso el indico.

ches77

pisaríos
pisaríos
madre que pena ... no se para que sirven los 22 euros de licencia si ni siquiera vigilan los cauces y ven que están limpios ...

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Este es nuestro pais, consienten estas atrocidades y despues van a ti y por cualquier chorrada denuncia al canto, se les tenia que caer la cara de verguenza.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
creo que se deberia de llamar a alguna cadena de television para denunciar eso y que lo saquen en la tele.

ches77

pisaríos
pisaríos
no se porque sale el revés la foto , es lo único que he visto hoy además de un resbalon y guarrazo que me he dado ... el agua estaba muy turbia y no entiendo por que ... no se si son galapagos o tu¡ortugas de florida de esas

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
ches77 escribió: no se porque sale el revés la foto , es lo único que he visto hoy además de un resbalon y guarrazo que me he dado ... el agua estaba muy turbia y no entiendo por que ... no se si son galapagos o tu¡ortugas de florida de esas
parecen galapago leproso por el color del caparazon, aun asi no se ve nada bien.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ches77 escribió: no se porque sale el revés la foto , es lo único que he visto hoy además de un resbalon y guarrazo que me he dado ... el agua estaba muy turbia y no entiendo por que ... no se si son galapagos o tu¡ortugas de florida de esas

Yo no consigo ver nada en la foto, solo que esta al revés

No se a que te refieres. . Shocked

ches77

pisaríos
pisaríos
hay un tronco horizontal sobre el agua repleto e tortugas o galapagos . no se por que el programa ha puesto la foto del revés y lo intente varias veces ...

ches77

pisaríos
pisaríos
Este cartel debería de estar en todos los ríos y embalses de España , pero lo que me jode es que lo han puesto ahora que esta esquilmado el rio. llevo yendo mas de un mes sin ver un pez de ninguna especie excepto alburnos . Un hombre mayor que paseaba me ha preguntado que que tal , a lo cual le he dicho que 0 y me ha contestado que a el le pidieron la licencia el año pasado y mientras, los guardias le decían que no había nada en el rio ya que según ellos los asiáticos usaban redes y lo tenían todo seco , a lo cual me digo por que **** no han puesto los carteles antes y han dado caña a quien se llevaba los peces y ha dejado desierto el rio ?!!!. es que no he visto nigun barbo carpa lucio o bass y antes aun que me fuese bolo , veía peces .

Invitado

Invitado
las medidas llegan tarde..... en galicia también nos estamos quedando sin peces en los ríos y los que hay como el black bass lo quieren sacar... enfin..

Alex Fishing

Moderador
Moderador
El Seprona detiene a tres hombres por pescar un salmón de 5 kilos con arpones

El Diario Montañés informa como el Servicio de Protección a la Naturaleza(Seprona) de la Guardia Civil ha detenido a tres personas por pescar un salmón de cinco kilos de peso con un arpón en el río Asón. Los hechos tuvieron lugar el viernes 3 de julio, alrededor de las 20.30 horas, cuando los agentes del Seprona vigilaban el Asón en busca de furtivos. En la margen derecha, sorprendieron a tres desaprensivos que habían escondido un salmón, envolviéndolo en una camiseta. El pez presentaba varios orificios en su cuerpo, originados presuntamente por los arpones de cuatro y seis dientes ocultos en el maletero y debajo del asiento del conductor. Todos reconocieron haber capturado una especie no autorizada por medio de artes prohibidas.

seluin1

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:El Seprona detiene a tres hombres por pescar un salmón de 5 kilos con arpones

El Diario Montañés informa como el Servicio de Protección a la Naturaleza(Seprona) de la Guardia Civil ha detenido a tres personas por pescar un salmón de cinco kilos de peso con un arpón en el río Asón. Los hechos tuvieron lugar el viernes 3 de julio, alrededor de las 20.30 horas, cuando los agentes del Seprona vigilaban el Asón en busca de furtivos. En la margen derecha, sorprendieron a tres desaprensivos que habían escondido un salmón, envolviéndolo en una camiseta. El pez presentaba varios orificios en su cuerpo, originados presuntamente por los arpones de cuatro y seis dientes ocultos en el maletero y debajo del asiento del conductor. Todos reconocieron haber capturado una especie no autorizada por medio de artes prohibidas.

Una buena multa deberían de meterles, pues cuando nos tocan el bolsillo es cuando mas nos joden, y luego una temporadita a la sombra tampoco iría mal.

Un saludo a todos y buena pesca.

vitxu_91

Pescador
Pescador
En efecto una buena sanción económica y a parte una pena accesoria de no poder acercarse a menos de 50 metros de un tramo fluvial o marítimo, en fin que gente hay por ahí....

Un saludo

Kyu

pisaríos
pisaríos
Flipo, lo siguiente con dinamita, como en los dibujos, me uno a lo de una buena multa, y una temporada sin poder ir a ríos y de más zonas no estaría mal.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Vamos de mal en peor. En mi opinión, como no se endurezcan de verdad las sanciones, tanto en el aspecto ambiental como en otros, lo vamos a pagar muy caro.
Porqué la multa seràn cuatro duros, como siempre. Para mí... condena de más de dos años y cárcel directa, por delito ecológico, pescar en zona prohibida y maltrato animal. Y si puede ser, inventarse media docena más.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Espero que sea una sanción ejemplar

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Totalmente de acuerdo con vosotros en que la sanción sea ejemplar pero económicamente así como lo que indicaba el compañero que se le retirara licencias y se le inhabilitara para ejercer la pesca durante X años.
No puedo compartir contigo Jovi64 y confío que no me lo tomes a mal, el que se le pueda condenar a alguien a más de dos años de cárcel pues eso implica la entrada en la misma y creo que si bien es una barbaridad el acto cometido, eso sería desproporcionado.

Un saludo

ches77

pisaríos
pisaríos
Hay fuego en Cifuentes ... la pena es que poca agua van a poder coger los hidros en entrepeñas . a los del salmon les metia yo los arpones por donode todos pensais

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pardal escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros en que la sanción sea ejemplar pero económicamente así como lo que indicaba el compañero que se le retirara licencias y se le inhabilitara para ejercer la pesca durante X años.
No puedo compartir contigo Jovi64 y confío que no me lo tomes a mal, el que se le pueda condenar a alguien a más de dos años de cárcel pues eso implica la entrada en la misma y creo que si bien es una barbaridad el acto cometido, eso sería desproporcionado.

Un saludo

Ni mucho menos tomármelo a mal. Son comentarios mas bien por saber que no les van a hacer gran cosa, como siempre.
Ojalá me equivocara

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
ches77 escribió:Hay fuego en Cifuentes ... la pena es que poca agua van a poder coger los hidros en entrepeñas . a los del salmon les metia yo los arpones por donode todos pensais

Según me informaron estaban controlados en el cruce de Ruguilla también había un foco dirección el TAJO

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Ya asta en el río Duero, los siluros no paran su expansión.
Pescadores sorianos capturaron esta semana varios ejemplares de siluro en aguas del río Duero, un hecho que ya han denunciado ante el Servicio Territorial de Medio Ambiente. Una de las peores noticias que se podría producir para la pesca en Castilla y León ya ha quedado constatada.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente