Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » no pican ni con un billete de 500$

no pican ni con un billete de 500$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 no pican ni con un billete de 500$ el Dom 16 Nov 2014, 11:37

javiluq

pisaríos
pisaríos
Nada chico cómo comente ayer me desperté pronto y me dirigí al puesto de mando después de cebar bien el viernes y sábado.
Llegue con ansia puse la caña y espere una.media hora, pasado este tiempo empede a soltar pelotas a diestro y siniestro y nada nada....
A mi parecer creo que el aire y el frio que esta haciendo este fin de semans es la consencuencia de no tener ni siquiera una picada.
Volveremos la semana que viene a hacer las mismas cosas, aunque tengo la duda de cambiar de sitio haber si fuera eso o simplemente lo que comente antes.
Saludos amigos

2 Re: no pican ni con un billete de 500$ el Dom 16 Nov 2014, 14:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Animo tio y suerte para la próxima

Un saludo

3 Re: no pican ni con un billete de 500$ el Lun 17 Nov 2014, 09:39

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias compañero, en ese pantano, recuerda que no es nada facil enganchar algo, es muy complicado, llevo cebando y poniendome en el mismo lugar mas de 6 meses y ni en verano ni en otoño sacas nada reseñable, yo llego a pensar que no hay nada, algun barbo y poquitas carpas y de lucios ni hablar.Lo unico que nos queda es seguir intentandolo y no sesesperar.
Suerte

4 Re: no pican ni con un billete de 500$ el Lun 17 Nov 2014, 21:48

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
chicos aver si el billete de 500 pavos va a ser falso. jajaja me rio ahora por no llorar dada la situacion en la que me encuentro .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]