Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Acabo de cebar otra vez el sitio

Acabo de cebar otra vez el sitio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acabo de cebar otra vez el sitio el Sáb 15 Nov 2014, 18:34

javiluq

pisaríos
pisaríos
Nada,que no entran ni con maíz ni embudo ni con tableta, eso si acabo de hacer un mix cuando recogí para irme ya que llovía un mazo.
Mañana por la mañana al amanecer volveré otra vez al mismo sitio , pero tengo una duda ya que no se sí antes de poner las Cañas debería de echar alguna bolas o solo poner la caña y esperar haber que pasa si alguien tiene una idea sobre esto os pediría por favor que me dijerais vuestra opinión.
La lluvia y el aire supongo que tendrá mucho que ver.
Saludos

2 Re:Acabo de cebar otra vez el sitio el Sáb 15 Nov 2014, 19:11

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenas. Quizás la lluvia si ha tenido que ver en el poco éxito.
Yo comprobaria que estás lanzando las bolas en el sitio correcto, o sea, donde también está el anzuelo. También podrias probar a cambiar de cebo. Cara al frío,en mi caso, suelen responder mejor con lombriz de tierra.
Todo es cuestión de probar... y si no, habrás pasado una mañana tranquila disfrutando de la naturaleza.
Saludos y mejor suerte

3 Re: Acabo de cebar otra vez el sitio el Sáb 15 Nov 2014, 19:16

javiluq

pisaríos
pisaríos
Probare con lombriz mañana pero estoy cebando con boulies ....
De todas formas muchas gracias jovi

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]