Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ¿que os parece?

¿que os parece?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿que os parece? el Jue 13 Nov 2014, 00:09

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Estoy por comprarme una caña shimano vengeance AX spinning de 2.40,de accion 14-40 MH.y un carrete shimano catana FC nose si el 2500 o el 3000.Tengo pensado usarlo para bass y lucio, y tambien quiero comprobar como trabaja alguna trucha de buen tamaño.¿Como lo veis? Tengo mis dudas de si me dara problemas con algun lucio tocho, y en cuanto a la accion no paso de pikies de 30 gramos.

2 Re: ¿que os parece? el Jue 13 Nov 2014, 07:34

peskandres

Admin
Tranquilo no te preocupes por la acción con los peces, la acción puede darte problemas con grandes señuelos, no con grandes señuelos, te lo dice uno que ha visto pescar barbos de 4kg con cañas de mosca de acción probablemente inferior a los 10gramos.

Para bass seguro que te va perfecta, pero el tema estaría en el lucio, yo no pasaría de los 30 gramos como dices para ir cómodo, pero ojo, 30 gramos pikie más cabeza, mucha gente comete el error de meter los 30g en la cabeza y fallarle la acción por no haber calculado ejjeje que vaya bien el estreno! Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: ¿que os parece? el Jue 13 Nov 2014, 09:36

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Buena eleccion Jilguero....disfrutala.

Un saludo

4 Re: ¿que os parece? el Jue 13 Nov 2014, 15:01

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias, entonces no tendre problema para batallar un lucio majo no? Esque la veo un tanto finilla

5 Re: ¿que os parece? el Jue 13 Nov 2014, 16:57

peskandres

Admin
No por eso no te preocupes demasiado, como decía antes los problemas que te puede dar la acción están más relacionados con los señuelos (falta de sensibilidad por llevar demasiado peso, poco lance por llevar demasiado poco, etc).

6 Re: ¿que os parece? el Jue 13 Nov 2014, 17:46

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Entonces me pillare el equipo,sabia que para Bass no tendria problemas y para el lucio tenia esa duda pero gracias peskandres en cuanto la tenga ire a ver que tal va

7 Re: ¿que os parece? el Jue 13 Nov 2014, 21:47

peskandres

Admin
Perfecto tío ya nos cuentas qué tal va, acuérdate de no pasarte con los pikies! Wink

8 Re: ¿que os parece? el Vie 14 Nov 2014, 22:20

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Una ultima pregunta,lo he mirado y no he visto nada por ahi,las anillas aguantaran bien el trenzado?

9 Re: ¿que os parece? el Sáb 15 Nov 2014, 10:51

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
jilguero escribió:Muchas gracias, entonces no tendre problema para batallar un lucio majo no? Esque la veo un tanto finilla
Ningun problema, yo con una 7-28 gr. he sacado varios que se podrian considerar como gorditos.

10 Re: ¿que os parece? el Vie 16 Ene 2015, 10:22

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
yo de shimano cogeria el 3000,es muy equilibrado

11 Re: ¿que os parece? el Lun 19 Ene 2015, 12:13

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo esa caña. Mi opinión es que para lucio esta bastante bien pero para bass quizás es un poco dura. Tengo una Shimano Beastmaster MH 10-30 que es mas finita y se comporta mejor. Luego pillo esa y es como un palo a mi parecer. Pero vamos, para lo que quieres te va de sobra Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]