Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Técnica para capturar carpas grandes

Técnica para capturar carpas grandes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnica para capturar carpas grandes el Mar 11 Nov 2014, 08:45

javiluq

pisaríos
pisaríos
Buenos días a todos amigo.
Me gustaría por favor haber si me podéis aclarar una duda, y es que compre unos hilos que son como cuerda al final de la línea que lleva un anzuelo y al lado un trozo de hilo que es donde se pone el maíz con una aguja.
Bien pues mi pregunta es al final del último trozo de maíz se le pone un trozo de plástico en forma de "v" y la verdad no se cómo ponerla .
Con esta técnica a fondo y en invierno me estoy comiendo un colín .
Estaré haciendo el tonto? Es cierto que con este señuelo se cogen sólo las grandes.
Mil gracias a todos.

2 Re: Técnica para capturar carpas grandes el Mar 11 Nov 2014, 11:31

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Mas que la técnica puede ser el cebo ya que el maiz va mejor en verano, la semana pasada se me dio bien con lombriz y con gusano en un clip lo que dices es el tope para que el cebo no se caiga del hilo se pone de forma que el pico de la v este mirando hacia arriba metiendolo por el hueco que tiene el hilo, por donde se engancha la aguja. Así:
http://pescaocio.com/c/24459-category_default/anzuelos-carp-fishing.jpg

3 Re: Técnica para capturar carpas grandes el Mar 11 Nov 2014, 19:58

javiluq

pisaríos
pisaríos
Cris muchas gracias por tu aclaracion yo hacia una chapucilla metiéndolo en el último grano de maíz y atándolo al hilo.
Me sirvió de mucho tu fo Mila gracias.
Por cierto vi tu video con ese bass y me pareció que era en Very Happy Very Happy Very Happy

Última edición por peskandres el Mar 11 Nov 2014, 22:07, editado 1 vez (Razón : Por favor reservemos los sitios de pesca a los apartados dedicados a ellos, esto lo lee más gente de la que pensamos)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]