Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Pesca del barbo con diferentes tecnicas.

Pesca del barbo con diferentes tecnicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca del barbo con diferentes tecnicas. el Dom 09 Nov 2014, 13:47

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un lugar para disfrutar de estas bellisimas locomotoras del agua.

Montaje especial para la pesca del barbo

Mas sobre la pesca del barbo

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Me encanta estee pez i nunca encuentro muchos documentales sobre este gran pez
Sad

Winamy

pisaríos
pisaríos
Me encantan estos pura sangre, instructivos vídeos, es sorprendente los bajos extra largos Shocked , había leído que se utilizan incluso de 1m pero los del vídeo sobrepasan en mucho este metro.

Lo del queso.... siempre lo he leído, pero hay tantos tipos de queso como pescadores.

Alguno habéis probado el queso? qué tipo de queso? parece curado y tipo teta o bola.

El cebador me parece una opción muy buena para el barbo y como ahora empieza a moverse..... para los días lluviosos una alternativa seria a la bolsita o malla de PVA.

peskandres

Admin
mariobarbogigante escribió:Me encanta estee pez i nunca encuentro muchos documentales sobre este gran pez
Sad

Échale un ojo a mi canal de Youtube que tienes ahí algún vídeo que otro Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buena aportación de vídeos, compañero. Se agradece mucho.
El queso lo he usado varias veces como engodo, nunca como cebo, aunque me consta que es un cebo excelente para diversas especies de agua dulce y salada. Siempre he utilizado queso francés muy oloroso,el que tiene moho y aspecto agusanado, que se desmigaja fácilmente. La verdad, nuestros quesos curados, los prefiero en el bocata.

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias pesskandres sk alguno save documentales d pesca a la ova aparte de los de jara y sedal i los que hay en youtube q lo diga xfvr gracias compañeros

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pesca de barbos con caracol, en el primer vídeo se muestra como presentar el caracol, también es valido para la pesca de la dorada.
En el segundo y tercer vídeo se muestra su pesca en río, una pesca muy efectiva para los grandes barbos.

Winamy

pisaríos
pisaríos
Chulada de vídeos y otro cebo a la lista de pruebas, ahora que los ríos van cogiendo fuerza y color.

Gracias Alex....

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos. Siempre lo he usado de forma parecida al tercer vídeo, pinchando directamente a carne, pero partiéndole la cáscara y dejándosela pegada.
Unos buenos bichos que sacan, se agradece

10 Re: Pesca del barbo con diferentes tecnicas. el Miér 12 Nov 2014, 19:16

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un video de pesca del barbo en rio al feeder.

Pesca del barbo a la inglesa.

Pesca del Barbo con boilies.

11 Re: Pesca del barbo con diferentes tecnicas. el Miér 12 Nov 2014, 21:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos. Me ha gustado especialmente el de inglesa. Nota curiosa es la combinación del flotador con los Maggot Clips. Los he usado, por no hallarlos, hechos con enganches de pendiente, pero siempre a fondo.
 Los voy a probar con la bolo, a ver.
 Grandes aportaciones que son de agradecer, nos ayudan a pasar el mono esperando la próxima salida.
 Saludos y buena pesca

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Ahora barbos con enchufable y amosca

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Que regalo!!! te lo agradezco de verdad.
Cuando voy con cebo, tal como dicen,me ha dado muy buen resultado el cañamón. En el río donde los suelo ir a buscar con boya, siempre echo una buena cantidad de granos molidos en el engodo.
Lo que si considero un lujo es el poder pescarlos en pantano. La verdad es que por mi zona, solo lo encuentras en río.
A mi gusto, una aportación muy positiva. Me lo paso en grande.

14 Re: Pesca del barbo con diferentes tecnicas. el Sáb 15 Nov 2014, 13:46

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pesca de barbos en invierno

Pesca de barbos al feeder

jilguero

pezqueñin
pezqueñin
Alex Fishing escribió:Pesca de barbos con caracol, en el primer vídeo se muestra como presentar el caracol, también es valido para la pesca de la dorada.
En el segundo y tercer vídeo se muestra su pesca en río, una pesca muy efectiva para los grandes barbos.

me encanta el barbo, con el caracol como cebo lo dejas que valla con la corriente o a fondo?

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Otro par de videos de esta interesante especie.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos, de los que me gustan.
Lo tranquilos que estaban mezclados barbos y truchas al lado del hombre que les daba la comida.
Se agradece

Winamy

pisaríos
pisaríos
Una preciosidad los vídeos.

Lo que me llamacla atención rs el poco tiempo que tardan en acudir......o es por la edición y montaje del vídeo?.

Curioso que en el primer video de esta última serie, los primeros en llegar no son los barbos.....me parecen cachos o rutilos??

Curiosa la imagen en la que aparecen además la anguila y el lucio...... como hace años pasaba en muchos de nuestros ríos.

19 Re: Pesca del barbo con diferentes tecnicas. el Miér 03 Dic 2014, 17:55

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Un par de videos subacuaticos mas.

20 Re: Pesca del barbo con diferentes tecnicas el Jue 04 Dic 2014, 17:13

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenos. Se agradece.
Este tipo de Feeder hacia muchos años no lo veía. Lo usaban los ingleses para asticot en una caña aparte de la destinada a pescar.
Saludos

Rockero

Colaborador
Colaborador
Que bueno el tercero!acariciando a las truchas y barbos...supongo que no sería la primera vez que les da de comer a esos peces, pero aún así es alucinante, luego vas tu a hurtadillas como un indio apache por la orilla y parece que te huelen los jodios.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]