Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Barcos para cebar? ya no hace falta.

Barcos para cebar? ya no hace falta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Barcos para cebar? ya no hace falta. el Vie 07 Nov 2014, 18:42

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Ahora compañeros podemos utilizar para el cebado un Dron cebador, el primero construido exclusivamente para este menester.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Curioso. Se las inventan todas
Examinándolo con tranquilidad, se aprecia un nivel de vuelo y exactitud excelentes. Además, 600 gramos es una buena cantidad.
Posiblemente, la única nota negativa será el precio...
Se agradece la aportación.Saludos

3 Re: Barcos para cebar? ya no hace falta. el Lun 10 Nov 2014, 10:12

plantalito

pezqueñin
pezqueñin
Compañero, Astur, si estas por ahí, no estabas pensando en mirar un barco?, ya tienes otra opción...

La pega que le veo, es que si algún día, por cualquier fallo que podemos tener, imaginaros que se engancha el hilo de la línea cuando lo está transportando y cae la aeronave al agua... con lo que debe costar no tenemos mar remedio que tirarnos al agua, pero no creo que en invierno nos haga mucha gracia.

Sigo pensando que el barco es mejor opción.-

4 Re: Barcos para cebar? ya no hace falta. el Mar 11 Nov 2014, 03:12

Chikitin

pezqueñin
pezqueñin
affraid affraid

Buenísimo! Jajajaj lo que me faltaba por ver a saber lo que cuesta

5 Re: Barcos para cebar? ya no hace falta. el Sáb 29 Nov 2014, 23:27

javiluq

pisaríos
pisaríos
Muy bueno, pero alguien sabe el precio.?

6 Re: Barcos para cebar? ya no hace falta. el Dom 30 Nov 2014, 12:09

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pensé que seria mucho mas caro, aunque pica fuerte. Lo comercializa una empresa parisina.
En este enlace lo tenían rebajado de 1890 a 1690 e.

www.chronocarpe.com › … › Amorçage › Drone Amorceur Hélibaits HB06

Poned en el buscador de la pagina: "Helibaits" y clickando encima de la foto, sale el aparato desglosado. La verdad, es una maravilla

Por lo visto, también tiene luces y he encontrado colgado un vídeo demostrativo de cebado nocturno. Muy guapo... lo que si se usara mucho, empezaríamos a ver en la tele casos de avistamientos de OVNIS jeje
 En mi opinión, prefiero lo clásico. Saludos
PD. Alex, te has quedado conmigo, que guapada...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]