Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Buena mañana en Valmayor

Buena mañana en Valmayor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buena mañana en Valmayor el Dom 26 Oct 2014, 18:48

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Dos buenas carpas de 8,2kg y 7,6kg que se dejaron engañar por un montaje de maíz de plástico remojado en Trigga de (Nutrabait). Todavía siguen dando la cara en este otoño con las buenas temperaturas que tenemos.
Espero que os gusten, un saludo y buena pesca para todos.

2 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 26 Oct 2014, 19:17

Chikitin

pezqueñin
pezqueñin
Si señor! Que buenas tio jejej en la zona del puente no? Yo e estado por ay y no e pillao ninguna se me resisten una vez vi escamas secas al lado y pensé que ya bien poquitas quedaban que pena a ver si probamos suerte y t cuento! Saludos

3 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 26 Oct 2014, 19:26

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Eres un crack! Por suerte, las sueltas todas.
Que siga así. Saludos

4 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 26 Oct 2014, 19:45

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Eres un crack! Por suerte, las sueltas todas.
Que siga así. Saludos

Muchas gracias Jovi, hay que soltarlas para que otros puedan disfrutar al igual que yo, y quien sabe lo mismo las vuelvo a capturar con algún kilillo mas. Cuídate Jovi y buena pesca.

5 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 26 Oct 2014, 19:55

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Preciosas. Enhorabuena
Un saludo

6 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 26 Oct 2014, 23:31

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
C0ño que buenas!!, y que meritorias!!!, en ese embalse comencé yo a pescar con mi padre hace justo ahora 30 años, que buenos recuerdos.

7 Re: Buena mañana en Valmayor el Lun 27 Oct 2014, 07:58

Winamy

pisaríos
pisaríos
Que grande. Mucha gente he leído que se quejaba de que los maltratos que ha sufrido este embalse le estaban pasando factura......pero algunos sabeis sacarle su jugo......bien hecho.

Eres un artista. Felicidades.

8 Re: Buena mañana en Valmayor el Lun 27 Oct 2014, 11:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:Dos buenas carpas de 8,2kg y 7,6kg que se dejaron engañar por un montaje de maíz de plástico remojado en Trigga de (Nutrabait). Todavía siguen dando la cara en este otoño con las buenas temperaturas que tenemos.
Espero que os gusten, un saludo y buena pesca para todos.

Grande  Alex, enhorabuena por tan buenas tan Buenas capturas

9 Re: Buena mañana en Valmayor el Lun 27 Oct 2014, 15:00

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y mas viniendo de grandiosos pescadores como vosotros. Un saludo y buena pesca para todos.

10 Re: Buena mañana en Valmayor el Jue 30 Oct 2014, 20:23

Chikitin

pezqueñin
pezqueñin
Hoy hemos estado por valmayor mi compi y yo y se a asomado una royal solo jejej mucho mas pequeñita pero que da alegría igual ay te dejo una fotito con mi colega yo sigo con la mala rachita.... Sad

Saludos y buena pesca! Por cierto si un día te animas avisa

11 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 02 Nov 2014, 20:02

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Esta vez he abandonado un poco la técnica de carpfishing y he pescado con cebador,cañero y a la antigua usanza y como cebo patata cocida con un toque de pimentón. La primera fue el Sabado aunque tuve varias picadas solo saque esta. La segunda fue el Domingo y solo tuve esta picada , quizás estén notando el cambio climático que se avecina pues estaban poco activas. [ Very Happy ] la verdad que esta bajo de agua, esperemos las lluvias y volveremos a este embalse otra vez.

Última edición por peskandres el Lun 03 Nov 2014, 15:10, editado 1 vez (Razón : Por favor evitemos informar del sitio, esto lo lee más gente de la quw pensamos)

12 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 02 Nov 2014, 20:06

Chikitin

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas si señor!! La patata como un boili? Que fiera jajaj

13 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 02 Nov 2014, 20:46

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy buenas. Y encima con patata... los años que hace no la uso, de cuando era crío
Felicidades y gracias por compartirlas con todos

14 Re: Buena mañana en Valmayor el Dom 02 Nov 2014, 21:18

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Por favor os pido que no conteis demasiadas intimidades ( en este caso cebo y lugares ) porque por el foro al ser publico pululan muchos indeseables. Es por un bien comun, no por reñir.
Lo que me sorprende es que aun haya piezas tan grandes y tan bonitas despues de que ciertas personas asolasen ese embalse.
Mi mas sincera enhorabuena.

15 Re: Buena mañana en Valmayor el Lun 03 Nov 2014, 09:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Son preciosas Alex, enhorabuena

16 Re: Buena mañana en Valmayor el Lun 03 Nov 2014, 09:53

Winamy

pisaríos
pisaríos
Hermosa zona, y nuevamente tocando escama.....aunque le pusieras una piedra remojada sacabas algo, estás hecho un fiera.

Bonitas carpas.....una gozada seguir tus salidas.

No paras de probar.... Wink

17 Re: Buena mañana en Valmayor el Mar 04 Nov 2014, 07:56

nerone

pisaríos
pisaríos
Muy buenos cacharros tio, yo este año me propuesto ir a x gordotas con mosca tiene que ser impresionante, enhorabuena

18 Re: Buena mañana en Valmayor el Mar 04 Nov 2014, 13:06

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas capturas, muchas veces creemos que las tecnicas mas antiguas no funcionan para las pesca moderna y nos llevamos muchas sorpresas y muy agradables, Felicidades

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]