Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Boilies Sbs

Boilies Sbs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Boilies Sbs el Vie 24 Oct 2014, 22:22

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Bueno sedientos
Veo que hablais bastante sobre carpfishing y creo que me podreis ayudar un poco a elegir un par de bolas buenas..

No he probado nunca esta marca de boilies a pesar de los buenos que dicen que son.

Ahora voy a probarlos y estoy mirando el M1 y el C1

Me interesa cualquier informacion que me podais dar sobre esas bolas o sobre cualquier otras bolas de esta marca como frankfurt, squid and octopus, scopex..

Gracias

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

2 Re:Boilies Sbs el Lun 27 Oct 2014, 00:03

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No podré darte una opinión personal, por no usar boillies, pero como hoy tiempo me sobra, he podido encontrarte un par de enlaces donde algo de información podrás sacar.
Por lo que veo, son boillies de gran calidad. Se comenta que la idea viene del equipo nacional *******, que por lo visto quedaron segundos en el Mundial. Se trata de un producto que en ese país lo llaman "leche de maíz", que mezclado con el mix, forma unos boillies que ellos llaman "solubiles".
Los enlaces que te paso uno es el oficial de la marca,con traductor incluido y el otro es la narración de unas sesiones usando diferentes modelos de la marca.

http://www.passioncarp.es/index.php?option=com_content&view=article&id=287:un-gran-salto-gracias-a-una-gran-marca&catid=85:sbs

http://www.sbsbaits.com/

Como digo siento no poder dar fe personalmente de su veracidad, pero al menos, si no lo has visto antes, te puede servir de referencia.
Saludos y buena pesca

3 Re: Boilies Sbs el Lun 27 Oct 2014, 09:35

Hixem

pisaríos
pisaríos
Bueno, no son malas bolas, pero cada una tiene su época...yo solo las he utilizado 2 veces mas que las bolas los engodos y bueno...dan algunos peces como todos

4 Re: Boilies Sbs el Lun 27 Oct 2014, 18:42

Alex Fishing

Moderador
Moderador
"El M-1 es el boilie de los cobardes" esta frase va a pasar a la historia, ja,ja,ja
Yo siempre la digo porque cuando la gente no sabe que comprar, compra solo M-1 porque ha oido que realmente da peces y dificiles o en momentos que otros se vienen abajo. Es muy buen boilie, de mucha calidad y de ahí su precio.
¿Y no os preguntais porque otros boilies valen lo mismo???? fruit&nut (el favorito de los alemanes de SBS...) all sesason corn (el favorito en inglaterra...) Bio Big fish (el ultimo en salir...) AV-1 (el rey de la primavera, lo mejor de dos mundos)
En mi opinión el M-2 es mejor que el M-1, pero segun momentos...
TODOS SON BUENOS!!!!!!!!!!!
pero cada uno tiene su utilización...
SBS dice lo que lleva cada boilie, la calidad que tiene siempre esta relacionada con el precio, pero es la mas alta del mercado. Esto hace que un simple boilie de 10€ de birdfood o fismeal, la gama EUROSTAR, pueda haceros pasar momentos memorables.
Como con el scopex, que os recomiendo y lo conozco bien...
o como el Plum&Shellfish, o el Cranberry&Black Caviar, o squid&octopus&Strawberry Jam, o Squid&Octopus Dark Red, con Robin Red...
Todos ellos cuatro estaciones, siempre frescos para usar todo el año y de los baratos, para mi los mejores.
De todas formas "para gustos están las flores" y en cada charco los peces varian sus habitos alimenticios y hacen que unos cebos funcionen mas que otros.

5 Re: Boilies Sbs el Mar 28 Oct 2014, 10:29

Hixem

pisaríos
pisaríos
kryben escribió:Bueno sedientos

Ahora voy a probarlos y estoy mirando el M1 y el C1

yo probe los dos, mi compañero era un fanatico de esa marca lo ha utilizado todo...
para mi no son malos stick mix (que es lo que yo utilizo...) mas bien es como todas las marcas cosas buenas y chatarra mala... ahora dentro de mis preferencias tambien te diria que tengas en cuenta otros mixes que son mejores de Starbait, Ccmoore, Baittech o Mainline...
Ahora si has decidido elegir entre esos dos yo dejaria el C1 para mas la época de calorcito y m1 para primavera y quizas te vaya bien ahora en otoño

6 Re: Boilies Sbs el Miér 29 Oct 2014, 00:46

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Muchas gracias por la info
Jovi sin haber usado boilies es un detalle el buscar informacion para echarme una mano Wink

De momento mirando por la economia,por la época del año en la que estamos y el frio que se avecina he decidido tirarme solo a por el ACE LOBWORM (Boilie de lombriz de tierra)

Cogeré pellet, pva mix, spood juice, dip y 1 kilo de boilies solubles de este sabor.

Espero obtener resultados porque lo cierto es que llevo muchos bolos a carpfishing concretamente en valmayor y cercanias...

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]