Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » enfermedad del black bass???

enfermedad del black bass???

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 enfermedad del black bass??? el Dom 19 Oct 2014, 04:48

jarillero95

pezqueñin
pezqueñin
queria preguntaros si alguno sabeis algo sobre un tema o solo son pajaros mios en la cabeza.
Resulta que mi familia tiene una finca con un pequeño pantanito privado con su presita su aliviadero y todo y desde que naci llevo pescando alli todo para mi es un paraiso jeje cuando empece a viciarme con la pesca eche unos 10 blasecitos para que criasen en unos años, el caso es que a los tres años exactos osea al tercer verano de echarlos estaba masificado y masificado me refiero a sacar mas de 200 blases en una tarde de sobra y sin exagerar... todos del mismo tamaño a partir del medio kilo.
El caso que este mismo año o sea el siguiente del verano que os cuento empeze en marzo a echar unos lanzes super ilusionado esperando dias asi y con los bases aun mas gordos y nada, pense que seria por las fechas...llego el verano y mas de lo mismo y hasta la fecha de hoy puedo contar con los dedos los que e sacado este año y ni verlos por las orillas ni nda...y lo raro esque todos los que e sacado que son bien pocos tienen unas especies de heridillas parecidas a las calenturas debajo de las branquias..Podria ser una enfermedad que los a matado a todos???? sino que explicacion tiene porque de carpas y barbos esta infestadisimo el pantano...espero que podais darme respuesta a esto jajaja

2 Re: enfermedad del black bass??? el Dom 19 Oct 2014, 18:20

peskandres

Admin
Yo diría que es un tema de sobrepoblación, los basses se reproducieron demasiado y al haber poco alimento para la cantidad de peces, se debilitan y cojen con mayor facilidad enfermedades.
Si has tenido la mala suerte de que te han cojido una enfermedad que se contajia rápido, tendría sentido Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: enfermedad del black bass??? el Dom 19 Oct 2014, 19:23

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Es un tipo de hongo... Es en la jarilla, no?

4 Re: enfermedad del black bass??? el Dom 19 Oct 2014, 23:02

jarillero95

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Yo diría que es un tema de sobrepoblación, los basses se reproducieron demasiado y al haber poco alimento para la cantidad de peces, se debilitan y cojen con mayor facilidad enfermedades.
Si has tenido la mala suerte de que te han cojido una enfermedad que se contajia rápido, tendría sentido Wink
puede ser lo de la superpoblacion pero falta de alimento no creo, esta hasta los topes de carpas barbos bogas cangrejos
... pero en especial barbos yo creo que tiene que haber sido algun tipo de hongo como decis que esta acabando con todos;((((

5 Re: enfermedad del black bass??? el Miér 04 Abr 2018, 12:41

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Imagino que en superpoblacion la calidad del agua baja a limites que no son superables por los bass...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]