Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » aprender a utilizar el foro

aprender a utilizar el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 aprender a utilizar el foro el Jue 16 Oct 2014, 18:50

jarillero95

pezqueñin
pezqueñin
hola soy nuevo y estoy un poco perdido;(

2 Re: aprender a utilizar el foro el Jue 16 Oct 2014, 19:01

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tranqui, compañero. Yo también soy bastante nuevo en esto.
Te recomendaría consultaras las normas del Foro y los distintos tutoriales y entraras en "Presentaciones", comentando que modalidades practicas, por ejemplo.
También seria bueno te pusieras un avatar. Te servirá para romper un poco el hielo.
Cualquier duda en cuanto a pesca, siempre habrá algún compañero dispuesto.Aquí estamos para ayudarnos.
Nos vamos viendo. Saludos

3 Re: aprender a utilizar el foro el Jue 16 Oct 2014, 23:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mi recomendación es que leas....hay mucho y bueno.

Y asi te daras cuenta mas o menos donde va cada apartado y como funciona.

....y luego duda que tengas pues la expones a ser posible en el tema abierto correspondiente (si lo hubiera para no doblar temas) y si no, pues habres tema nuevo

4 aprender a utilizar el foro el Vie 17 Oct 2014, 12:14

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Al igual que tu yo también soy bastante nuevo, la verdad que la gente aquí se suele portar muy bien te ayudaran en lo que se pueda sin duda pero aun así lo que tu tienes que poner de tu parte es lo que te dicen los compañeros, leer las normas con atencion y los tutoriales de peskandres también son de bastante ayuda
un saludo