Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » aprender a utilizar el foro

aprender a utilizar el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 aprender a utilizar el foro el Jue 16 Oct 2014, 18:50

jarillero95

pezqueñin
pezqueñin
hola soy nuevo y estoy un poco perdido;(

2 Re: aprender a utilizar el foro el Jue 16 Oct 2014, 19:01

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tranqui, compañero. Yo también soy bastante nuevo en esto.
Te recomendaría consultaras las normas del Foro y los distintos tutoriales y entraras en "Presentaciones", comentando que modalidades practicas, por ejemplo.
También seria bueno te pusieras un avatar. Te servirá para romper un poco el hielo.
Cualquier duda en cuanto a pesca, siempre habrá algún compañero dispuesto.Aquí estamos para ayudarnos.
Nos vamos viendo. Saludos

3 Re: aprender a utilizar el foro el Jue 16 Oct 2014, 23:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mi recomendación es que leas....hay mucho y bueno.

Y asi te daras cuenta mas o menos donde va cada apartado y como funciona.

....y luego duda que tengas pues la expones a ser posible en el tema abierto correspondiente (si lo hubiera para no doblar temas) y si no, pues habres tema nuevo

4 aprender a utilizar el foro el Vie 17 Oct 2014, 12:14

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Al igual que tu yo también soy bastante nuevo, la verdad que la gente aquí se suele portar muy bien te ayudaran en lo que se pueda sin duda pero aun así lo que tu tienes que poner de tu parte es lo que te dicen los compañeros, leer las normas con atencion y los tutoriales de peskandres también son de bastante ayuda
un saludo

5 Re: aprender a utilizar el foro el Vie 17 Oct 2014, 12:23

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Lo importante es leerte un poco las normas y por lo demás, cualquier duda que te surja, entre todos intentaremos echarte una mano.

Un saludo y bienvenido

6 Re: aprender a utilizar el foro el Miér 10 Dic 2014, 20:21

ches77

pisaríos
pisaríos
Hola , no se muy bien como usar esto pero ya me pondre al dia , solo queria decir sobre el tema antiguo del embalse de el pardo , qie no se puede pescar porque esta dentro del parque natural-coto de caza numero 1 de españa , no hace practicas el ejercito alli .

7 Re: aprender a utilizar el foro el Miér 10 Dic 2014, 20:25

ches77

pisaríos
pisaríos
yo vivia en el pardo y lo peor son los domingueros que dejan todo lleno de mierda y la gente que se llevaba cubos de peces , sobretodo carpas , con 11 años se sacaban lucios en el rio que ya los querrian muchos embalses y ahora da pena ya que no hay ni 4 pozas buenas Sad.

8 Re: aprender a utilizar el foro el Miér 10 Dic 2014, 22:33

peskandres

Admin
Si puedes ponerlo en algún apartado relacionado o en algún tema que hable de algo relacionado, seguro que a más de uno le ayuda Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

9 Re: aprender a utilizar el foro el Mar 20 Ene 2015, 22:20

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Ola yo también soy nuevo x aqui
Espero ir aprendiendo a manejarme en el foro me gustaría formar parte de esta gran familia perdonar mi falta de ortografía y bueno un saludo espero pasarlo bien con vosotros y ablar de pesca un saludo amigos

10 Re: aprender a utilizar el foro el Sáb 31 Ene 2015, 21:43

maps8

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos , al igual que los demas , soy nuevo en la pecera.
Espero compartir experiencias y videos con todos vosotros de este madrileño .

11 Re: aprender a utilizar el foro el Sáb 31 Ene 2015, 22:14

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bienvenido. El procedimiento habitual seria que entraras en presentaciones y te abrieras un hilo para darte a conocer. Puedes comentar las modalidades que practicas.
Un saludo y a disponer

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]