Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » ¿Multa por la captura y suelta?

¿Multa por la captura y suelta?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126 Re: ¿Multa por la captura y suelta? el Mar 22 Sep 2015, 10:04

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Si lo creen conveniente que me multen no lo veo lógico por la sencilla razón que es un animal que tiene derecho a vivir y lo único que están haciendo es recaudar dinero aparte de algunas licencias que son ya desorbitados los precios pienso que cada uno es libre de decidir que soltar y si quieren multar que multen a la gente que se lleva una bolsa llena de truchas sin ser del tamaño mínimo y superado el cupo a esos no les dicen nada es una vergüenza que en vez de perseguir y multar a esa gente multen a gente que pesca compra mi caso por afición y diversión

127 Re: ¿Multa por la captura y suelta? el Mar 22 Sep 2015, 10:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Son jilipolleces, si vas por la orilla y no ves ni un guardia, ¡¡¡ como no nos multen las bolsas de basura y la mierda que hay en las orillas!!!, no se quien nos va a multar, ya ni me acuerdo la última vez que vi un agente.
A mi jamas me han multado por soltar un pez ¿alguno de vosotros os han multado por soltar un pez?
Pues ya está!

128 Re: ¿Multa por la captura y suelta? el Mar 22 Sep 2015, 11:10

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Me referia a que yo si o si los voy a soltar. Si algun dia algun cabeza cuadrada me multa por ello ya me defenderia

129 Re: ¿Multa por la captura y suelta? el Mar 22 Sep 2015, 16:17

Miguelo_

pisaríos
pisaríos
Hola.

Simplemente añadir, que el autor o autores de ésta ley, no tiene ni p-u-t-a idea sobre la biología del Lucio, etc etc.

Pero en fin... las ganas de joder al prójimo, siempre han estado presentes en la administración, desde el que legisla hasta algunos de los mostradores.

Por otra parte dejar claro, que una cosa es la "ley" y otra muy distinta la "legitimidad", que es algo que la mayoría de la gente en éste país no tiene muy claro.  Con una buena unidad entre todos los pescadores (algo desde siempre imposible, por desgracia), se podrían recurrir muchas leyes por la vía judicial, a base de crowdfunding, como se hace para otras cosas.

Saludos.

130 Re: ¿Multa por la captura y suelta? el Sáb 03 Oct 2015, 18:20

Elpesca

pezqueñin
pezqueñin
Que mala suerte hoy...se nos han escurrido de las manos 11 lucietes..

131 Re: ¿Multa por la captura y suelta? el Jue 31 Dic 2015, 17:02

PesCastilla

pezqueñin
pezqueñin
En Castilla y Leon pasa lo mismo, estamos obligados a matar a cualquier especie exotica, pero en mi opinion ya metieron esas especies y jodieron a las autoctonas como por ejemplo las luciopercas con las truchas en el duero, pero matandolas no se va a arreglar el problema va a ser aun peor porque al final con estas normas no va a haber ni especies autoctonas ni exoticas.

132 Re: ¿Multa por la captura y suelta? el Jue 31 Dic 2015, 18:31

cesarcold

Colaborador
Colaborador
PesCastilla escribió:En Castilla y Leon pasa lo mismo, estamos obligados a matar a cualquier especie exotica, pero en mi opinion ya metieron esas especies y jodieron a las autoctonas como por ejemplo las luciopercas con las truchas en el duero, pero matandolas no se va a arreglar el problema va a ser aun peor porque al final con estas normas no va a haber ni especies autoctonas ni exoticas.

Me alegra ver a otra persona de la comidad que piensa así. En CyL no abundan!

133 Re: ¿Multa por la captura y suelta? el Vie 01 Ene 2016, 22:41

yosi26

pezqueñin
pezqueñin
Igual que en Aragón, solo que aquí ya había pocos lucios de por sí, pues ahora...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6