Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Perder un poco de tiempo

Perder un poco de tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Perder un poco de tiempo el Mar 07 Oct 2014, 19:03

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pues si compañeros parece una tontería pero debemos cuidar el detalle lavarse las manos antes de tocar el cebo o comprobar los nudos antes de lanzar solamente es cuestión de segundos. Sin embargo, cuando tenemos carpas alimentándose justo delante de nuestro lugar de pesca, estas operaciones se olvidan fácilmente. Prestar atención a los pequeños detalles como asegurarse de que el anzuelo está bien afilado o el montaje perfectamente equilibrado, siempre tendrá su recompensa en la pesca de la carpa. Tómate el tiempo necesario y recuerda que tu montaje pasará probablemente horas y horas en el agua, de forma que unos minutos para asegurarse de que todo está bien montado y equilibrado no son una pérdida de tiempo tan grande. Seguro que no te arrepentirás. Un saludo

2 Re: Perder un poco de tiempo el Mar 07 Oct 2014, 20:52

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tienes toda la razón compañero. Personalmente, y creo que otros muchos, cuando tenemos una buena pieza delante se nos olvida este detalle tan importante.
Tener una trucha o un buen barbo, cebándose a nuestros pies y ver que rechaza nuestra mosca, la cambiamos o añadimos un bajo mas fino, con las prisas y los nervios ni nos acordamos de este hecho. Y da la p... casualidad que es estos casos cuando nos pica, con la consiguiente rotura.
Cada vez que me pasa pienso en ello... pero vuelvo a caer. Seré cabezón!!
Saludos y buena pesca

3 Re: Perder un poco de tiempo el Mar 07 Oct 2014, 22:07

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
¿Quién no ha tenido un buen lio en el aparejo por las prisas? jajaj Very Happy

4 Re: Perder un poco de tiempo el Mar 07 Oct 2014, 22:10

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto, y perdón por mi ignorancia, pero lo de no tocar el cebo antes de lavarse las manos es por el riesgo a dejar nuestro olor en él y ahuyentar a los peces no?

5 Re: Perder un poco de tiempo el Mar 07 Oct 2014, 22:27

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pescador del norte escribió:Por cierto, y perdón por mi ignorancia, pero lo de no tocar el cebo antes de lavarse las manos es por el riesgo a dejar nuestro olor en él y ahuyentar a los peces no?

Si compañero, incluso antes de ponerte a fabricar boilies los grandes maestros te aconsejan lavarte las manos. Tendrán razón ?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]