Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » pato togiak pontoom

pato togiak pontoom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pato togiak pontoom el Mar 07 Oct 2014, 15:24

79bala

pisaríos
pisaríos
Hola compis me e pillado este pato y queria saber k opinion teneis de el si alguno de vosotros lo teneis o habeis tenido gracias y un saludo a todos

2 Re: pato togiak pontoom el Lun 01 Dic 2014, 22:18

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
Hola 79bala, pues yo te puedo decir que despues de estar buscando pato para comprar, no lo tenía en la lista de candidatos, pero me ha surgido la ocasión y bien de precio, me he acercado a verlo y me ha convencido. Lo veo bastante fuerte y resistente. Me ha comentado el vendedor (buena gente) que llevaba pescando con el más de tres temporadas y el único problema ha sido con una cámara reventada. Si me han gustado que le he comprado los dos Togiak que tenía. No los he probado todavía, ya te contaré. Le he revisado las costuras y parece que están perfectas,y eso que creo que han pescado mucho mucho.

3 Re: pato togiak pontoom el Jue 04 Dic 2014, 11:43

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Buenas chicos
Por la experiencia de un gran amigo mio con el que disfruto de estas jornadas de pesca, puedo decir que el pato esta super bien, no pesa un cagao y es muy facil de transportar ya que se recoge muy bien. Por ponerle una pega tarda mucho en desinflarse.
Un saludo espero que os sirva este comentario Smile

4 Re: pato togiak pontoom el Jue 04 Dic 2014, 12:53

shinchan89

pezqueñin
pezqueñin
Es cierto esto del deshinchado, pero bueno... Cómo en el coche tengo espacio, se va desinflando por el camino.

5 Re: pato togiak pontoom el Miér 22 Abr 2015, 14:44

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
La marca togiak tanto en patos como en catamaranes trae las válvulas mas pequeñas ke el resto y por eso tarda mas en desincharse,pero por lo demas yo veo ke son muy resistentes

6 Re: pato togiak pontoom el Miér 22 Abr 2015, 16:04

David Cortes

pisaríos
pisaríos
Yo tengo ese pato desde hace diez años aunque la verdad los últimos cinco casi ni lo he usado, los inconvenientes que le veo son las válvulas y las costuras, esto último no es problema si no te pasas inflandolo y sobretodo en verano controlalo porque con el calor cogen más volumen y te reventara las costuras como ya he visto en otros de compañeros. Si es necesario quitale aire sin miedo y no tendrás problemas.
Las cámaras son de uretano más resistentes que las de pvc normales yo siempre las montaba y demontaba para guardarlas aparte secas y evitar que se apurgaren con la humedad, y por último no desesperes si no quedan bien colocadas en la V de atrás las cámaras o si queda arrugado, es solo estético al pato no le afectará para nada.

7 Re: pato togiak pontoom el Miér 22 Abr 2015, 22:15

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
David Cortes escribió:Yo tengo ese pato desde hace diez años aunque la verdad los últimos cinco casi ni lo he usado, los inconvenientes que le veo son las válvulas y las costuras, esto último no es problema si no te pasas inflandolo y sobretodo en verano controlalo porque con el calor cogen más volumen y te reventara las costuras como ya he visto en otros de compañeros. Si es necesario quitale aire sin miedo y no tendrás problemas.
Las cámaras son de uretano más resistentes que las de pvc normales yo siempre las montaba y demontaba para guardarlas aparte secas y evitar que se apurgaren con la humedad, y por último no desesperes si no quedan bien colocadas en la V de atrás las cámaras o si queda arrugado, es solo estético al pato no le afectará para nada.
Las valvulas me kedan un poco forzadas x el agujero que salen lo e intentao centrar un poco pero no ay manera espero que no pase nada :S,un saludo

8 Re: pato togiak pontoom el Miér 24 Feb 2016, 12:51

RAFA KDRE

pezqueñin
pezqueñin
Hola, muy buenos días, me he comprado este pato togiak, y me acaba de llegar, lo he montado y me encanta me parece una compra muy buena, es un pato mas largo y ancho que otros que había visto y lleva muchos bolsillos. La única pega que veo es el asiento, es decir, me parece un poco bajo el asiento
por lo que pienso que iré con toda la cintura dentro del agua y eso no me gustaría y el otro fallo es el respaldo que se hunde hacia atrás muchísimo es muy flexible, pienso que le falta algún refuerzo para darle mas consistencia. Nose si seria posible añadirle un poco de porexpam para el respaldo con el fin de darle esa fuerza en el asiento.
Me gustaría que me ayudaseis con estas dudas para poder resolverlas con vuestros arreglos, que hayáis realizado con este pato.

Un saludo Rafa

Captura y suelta

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]