Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Unas carpitas otoñales

Unas carpitas otoñales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Unas carpitas otoñales el Dom 05 Oct 2014, 20:34

Alex Fishing

Moderador
Moderador
El otoño junto con la primavera son las dos épocas del año que mas me gusta para tentar las carpas.En esta época las carpas se atiborran para guardar energía para el invierno. Entran a casi cualquier cebo pero yo sigo utilizando cebos dulces, estas carpas han entrado a unos boilies caseros de miel, previamente cebado con maíz,chufa y cañamón, con trozos de boilies del mismo sabor.En la otra caña tenia montado unos boilies de naranja pero al no obtener picadas opte por montar las dos cañas con los boilies de miel. Aprovechar esta época compañeros pues la carpa y barbo suelen dar la cara.Utilizar a ser posible boilies de alto valor nutritivo.

2 Re: Unas carpitas otoñales el Dom 05 Oct 2014, 22:15

Winamy

pisaríos
pisaríos
Buen día tuviste, bonitas carpas y que clarita se ve el agua y el cielo

Esta época,  es muy productiva se me dio bien por estas fechas y no solo a carpas.

Este finde se me complicó y finalmente no pude,  pero el próximo no lo perdono.

Por ahora soy algo más de "salado" aunque lleven dulce Cool . La miel de ingrediente la llevo en algún remojillo, la tengo en lista de espera, de momento los únicos dulces que he hecho han sido fresa y plátano, y a los carpines les encanta los de fresa Twisted Evil estos cabroncetes les pones el anzuelo pelao y le dan un tiento.......

Buena pesca.

3 Re: Unas carpitas otoñales el Lun 06 Oct 2014, 06:30

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
¡Te lo pasaste de muerte,por lo que veo!.
El trabajo bien hecho siempre, o casi, da sus frutos. Muchas felicidades y doblemente agradecido por compartir los resultados.
¡En cuanto pueda...!

4 Re: Unas carpitas otoñales el Lun 06 Oct 2014, 12:51

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Que buenas capturas, se las ve fuertes

5 Re: Unas carpitas otoñales el Lun 06 Oct 2014, 13:01

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Alex:

Bonitas carpas y ya pones los dientes largos a muchos, que van a buscar huecos para salir a por carpas estos días, viendo el resultado que has obtenido.

Enhorabuena y agradecerte las múltiples aportaciones que estás haciendo al foro.

Un saludo

6 Re: Unas carpitas otoñales el Lun 06 Oct 2014, 13:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Alex Fishing escribió:El otoño junto con la primavera son las dos épocas del año que mas me gusta para tentar las carpas.En esta época las carpas se atiborran para guardar energía para el invierno. Entran a casi cualquier cebo pero yo sigo utilizando cebos dulces, estas carpas han entrado a unos boilies caseros de miel, previamente cebado con maíz,chufa y cañamón, con trozos de boilies del mismo sabor.En la otra caña tenia montado unos boilies de naranja pero al no obtener picadas opte por montar las dos cañas con los boilies de miel. Aprovechar esta época compañeros pues la carpa y barbo suelen dar la cara.Utilizar a ser posible boilies de alto valor nutritivo.

Con esas pedazos de jornadas solo me queda rendirme a tus pies.

Grande Alex de donde los halla cheers

Pedazo de fichaje que hemos hecho contigo para el bien de este foro

Un saludo

7 Re: Unas carpitas otoñales el Mar 07 Oct 2014, 19:13

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

Julio en este foro por suerte hay muchos compañeros super preparados en temas de pesca, tanto en sus diferentes modalidades, como técnicas,montajes.cebos,cebaderos etc... y abren unos post llenos de riqueza y consejos, yo lo que intento es compartir mis pequeñas experiencias con todos mis compañeros. La pesca es como el sexo, si no lo cuentas para que **** vale. Un abrazo Julio y buena pesca.

8 Re: Unas carpitas otoñales el Mar 07 Oct 2014, 22:17

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Enorme Alex !!!!!!

Qué envidia Sad

Aquí en el norte es llegar el otoño y parece que estuviesen durmiendo..... Crying or Very sad Crying or Very sad

9 Re: Unas carpitas otoñales el Mar 07 Oct 2014, 22:44

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pescador del norte escribió:Enorme Alex !!!!!!

Qué envidia Sad

Aquí en el norte es llegar el otoño y parece que estuviesen durmiendo.....  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Intenta localizar por donde se mueven las carpas en esta época, saltos, burbujas etc...
En el otoño, las carpas se encuentran a menudo en las mesetas sumergidas atiborrándose de larvas antes de que llegue el invierno. si las localizas tendrás un 90% de probabilidad de éxito, pues en esta época comerán casi todo lo que les ponga, no te olvides de los pellets, boilies de alto valor nutritivo, frolic y el cebo estrella maíz dulce. Un saludo y buena pesca. " siempre que tengas las cañas en acción de pesca tendrás oportunidad, si están en el maletero del coche..... pues ya sabes " anímate que es buena época y disfruta de la naturaleza que en esta época es preciosa. Dentro de poco veras poca gente en las orillas, solo pescadores de verdad es la época que mas me gusta del año.

10 Re: Unas carpitas otoñales el Miér 08 Oct 2014, 12:14

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena Alex Razz

Esta en concreto es chulísima..

11 Re: Unas carpitas otoñales el Miér 08 Oct 2014, 14:53

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena Alex, unas carpas muy bonitas. La que dice aceitunas es muy interesante, vaya cola más fuerte...
A disfrutar y aprobechar del otoño compañero, para mi la mejor época para disfrutar de la naturaleza y del carpfishing.

Un saludo y buena pesca Smile

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

12 Re: Unas carpitas otoñales el Miér 08 Oct 2014, 22:35

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Cuanta razon tienes Alex fishing, las cañas fuera del maletero isofacto Very Happy . Este fin de semana seguramente vaya a probar suerte Very Happy Very Happy Very Happy Espero coger alguna Smile

13 Re: Unas carpitas otoñales el Jue 09 Oct 2014, 17:44

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
Gran pescata y precioso sitio!!!
enhorabuena tio!!!

14 Re: Unas carpitas otoñales el Vie 10 Oct 2014, 10:04

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Que preciosas, y sanas, envidia sana, siempre. un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]