Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » ayuda sobre una duda

ayuda sobre una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda sobre una duda el Vie 03 Oct 2014, 20:55

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Aver jaja os vais a reir pero mi pregunta es la siguiente que hilo abria que usar para una carpa de 20 k yo llevo un 0.35 i pone q aguanta 11 k i ya es bastante gordo espero q resolvais mi duda gracias

2 Re: ayuda sobre una duda el Sáb 04 Oct 2014, 18:45

pepetass

pisaríos
pisaríos
Hola mario, con un 0,35 de 11kg, tienes mas que suficiente para sacar un pepona de 20kg. Los kilos que indican lo que aguanta un hilo, sirven como referencia, pero no por coger una de 12kg, ya se te va a partir. Esto indica los kilos que el hilo puede aguantar a peso muerto, pero esto nunca se da, ya que cuando luchas o peleas una pieza, nunca es a peso muerto, y por tanto hace que el hilo pueda tener una resistencia bastante mayor.

Yo llevo en mis 2 carretes un hilo "Procarp" de la marca enduro, es 0,35 y 15 kg. y me va de lujo, no necesito mas.

3 Re: ayuda sobre una duda el Dom 05 Oct 2014, 00:20

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Pepeetas muchas gracias por la informacion ahora solo me falta coger taal bicharraco jeje hoy e cogido unande dos kilos no veas la ilusiom q me hace siempre jeje gracias fiera saludos t buena pesca no olviden siempre capturani suelta porfavor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]