Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » TODO SOBRE LUCIOS

TODO SOBRE LUCIOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TODO SOBRE LUCIOS el Vie 03 Oct 2014, 09:25

kuko3

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros como veis yo soy un gran aficionado a este tipo de pesca la pesca del gran lucio para mi el rey de agual dulce, abro este post para que hablemos sobre ellos anecdotas de jornadas de pesca, formas y estilos de pescarlo zonas donde puede avitar en todas las epocas del año y bueno por mi esperiencia de su pesca que tampoco es muy larga llevare unos 4 años dedicandome a su pesca sabemos que es un pez muy esquivo muy receloso xro siempre se puede hacer uno con el todo es saber donde puede estar y tener su abitad yo la verdad q a finales del otoño e sacado alguno bastante grande xro aun asi me tiene un poco perdido este pez en esta epoca del año por eso me gustaria que todos aportaramos algo sobre el y asi aprender todos un poco nas q al fin y al cabo es lo q queremos y bueno yo xmi esperiencia trato de seguirlo mucho saber donde puede estar contando con muchos factores como profundida clima zonas de pesca donde se puede encontrar el termoclima ect... y no hablo de buscar los tipicos lapiceros y cosoas asi ablo de los de dos cifras esaa grandes y hermosas hembras q a todos nos gustaria sacar yo e tenido la suerte de poder hacerme con dos de ellas no se como se suben fotos aqui para q las vieseis xro weno espero q podamos hablar sobre ellos mucho y mi preginta es como puedo encontrarlos los grandes grandes en otoño e invierno?? Si podeis alludarme lo agradeceria un saludo amigos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]