Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » PESCA DESDE PATO

PESCA DESDE PATO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PESCA DESDE PATO el Jue 02 Oct 2014, 13:56

kuko3

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos yo ace casi un año que comence con la pesca desde pato la cual me gusta mucho y me es muy gratificante e sacado algun pez bastante bueno y bien no me puedo quejar pero como comprendereis quiero seguir evolucionando y claro tengo miles de preguntas me gustaria saber si el color de las aletas influlle en la pesca a la hora de ser detectado las mias son azules y no se si los peces las detectaran?? Ablo de lucio, si unas gafas polarizadas me vendrian de buena alluda y si me podeis aconsejar algunas no muy caras y q sean buenecillas espero vuestras respuestas muchas gracias amigos un saludo

2 Re: PESCA DESDE PATO el Jue 02 Oct 2014, 18:17

Lorenzoesp

pezqueñin
pezqueñin
Saludos desde Cuba Kuko, yo no pesco en pato, pero lo hago en un pequeño bote de poli espuma que es bastante parecido.
Mira el color de las paletas o patas de rana como se le dice aquí no influye ni el de la embarcación tampoco, lo que si tiene mucho que ver con algunas especies es el ruido que hagas al avanzar con las patas, y a la velocidad que vallas si estás haciendo pescas al curricán o sea suelto sin estar amarrado al fondo, arrastrando la carnada.
Poco a poco vas a ir adquiriendo experiencia en cuanto a la velocidad que también varía según el tipo de carnada que utilices.

3 Re: PESCA DESDE PATO el Vie 03 Oct 2014, 08:49

Rockero

Colaborador
Colaborador
Kuko, yo tengo unas aletas amarillas y negras, y te digo que el color influye mucho, (por lo menos por mi experiencia con ellas) ya que en muuuuchas ocasiones en que me quedo parado en un sitio donde no hay corriente y me pongo a lanzar, cuando llevo un rato miro mis aletas y ahí está ese bass a medio metro o un metro de ellas curioseando, incluso llegan a nadar entre ellas, te puedo decir que gracias ha eso he tenido unas cuantas capturas, desde raspillas hasta basses de mas de dos kilos.
Y ya aprovecho para preguntar, ¿a alguien más le ha pasado esto?estoy seguro de que si, no creo que tengo unas aletas mágicas, jajaja...yo lo achaco a eso, al amarillo de las aletas que les llama mucho la atención y les saca de sus escondites.
y respecto a las gafas polarizadas para mi son imprescindibles, mi consejo es que te vayas a una óptica y te dejes de rápalas y cosas de esas.Puedes encontrar unas gafas muy buenas por 40 o 50 €.

4 Re: PESCA DESDE PATO el Vie 03 Oct 2014, 08:56

kuko3

pezqueñin
pezqueñin
Pues muchas gracias rockero por q
Yo pensaba lo contrario sobre las aletas pense q los espantaria crei q el echo de moverlas y el pez ver ese movimiento saldria aturdido ami no me a pasado el caso q ati todavia xro perfecto y respecto a las gafas creo que are eso ya me abian aconsejado de la misma manera q es mejor unas de optica q no sean muy caras pues creo q eso are gracias por todo y un grato saludo compañero

5 Re: PESCA DESDE PATO el Vie 03 Oct 2014, 09:35

Rockero

Colaborador
Colaborador
No hay de que compañero, eso si te estoy hablando de tener las piernas flotando en el agua, y estando completamente quieto.En el momento que el pez vea movimiento se va a pirar

6 Re: PESCA DESDE PATO el Vie 03 Oct 2014, 09:48

kuko3

pezqueñin
pezqueñin
Ya claro claro pero es curioso nunca me a pasado la verdad tiene que ser una imagen bonita para todo aquel que le guste y disfrute de ese tipo de pesca espero que me pase algun dia e inmortalizar la imagen un saludo compañero

7 Re: PESCA DESDE PATO el Vie 03 Oct 2014, 11:45

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenas. En cuanto a las aletas, las mías son totalmente negras y no he tenido ningún problema con los peces. Cuando estoy quieto, naturalmente.
En cuanto a las gafas, coincido con Rockero. Lo he vivido personalmente. Las primeras polarizadas que tuve las compré en una tienda de artículos de pesca y a media jornada, ya tenia dolor de cabeza. A la basura fueron... Adquirí unas de marca fiable,en una óptica y ningún problema. Creo vale la pena rascarse los bolsillos y no estropearnos la vista, que es par toda la vida.
Espero haberos servido de algo.Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]