Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Muy buen foro.

Muy buen foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muy buen foro. el Sáb 27 Sep 2014, 20:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Algunos de los compañeros de este foro que practican el carpfishing me conocían anteriormente de otros foros. Pertenezco a otros foros muy importantes en el tema del carpfishing en el cual hay verdaderos maestros en la fabricación de boilies, estrategias de pesca,montajes,materiales,cuidados de los peces etc... pero en este foro " Sedientos " creo que es para mi de los mejores ademas de compañeros muy capacitados en el tema del carp, he encontrado verdaderos maestros en temas para mi mas desconocidos como son los depredadores, verdaderos maestros montadores de moscas, temas de pesca de mar etc. Estoy empapándome de todo lo que leo en vuestros post y aprendiendo todo lo que puedo de este mundillo un poco desconocido para mi. En conclusión quiero agradeceros a todos los que aportáis a este foro vuestros conocimientos, experiencias y vivencias a pie de orilla para que personas como yo podamos aprender otras modalidades y técnicas de pesca diferentes al carpfishing. Gracias a todos.

2 Re: Muy buen foro. el Sáb 27 Sep 2014, 22:08

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hombre, Alex, no creo que tengas que dar las gracias aunque se agradece mucho. tambien deberiamos de dartelas nosotros a ti por todo lo que has aportado y seguiras aportando a este foro , que no es poco. yo creo que maestros los hay en todos los lados . lo que si que se es que aqui hay gente con muy buenas intenciones, con mucha sabiduria y buenos pescadores amantes de la naturaleza. yo al principio pense que no me iba a quedar y aqui sigo. me gusta leer los post y los relatos de nuestros compañeros. lo que todavia me queda por hacer es conocer a alguien del foro en una jornada de pesca. pero todo a su debido tiempo. asi que gracias a ti tambien.

3 Re: Muy buen foro. el Dom 28 Sep 2014, 09:23

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Miles de gracias a ti.No hubiera sabido responder mejor que Miguel, que ha resumido lo que representa este foro, del cual me siento orgulloso, para todo quien pesca de forma deportiva y respetando a peces y pescadores.
A mi en particular, tus artículos y los de otros compañeros, con vuestros conocimientos, me habeis enseñado mucho.
Mi agradecimiento a todos, saludos y muy buena pesca

4 Re: Muy buen foro. el Lun 09 Mar 2015, 22:19

seluin1

Pescador
Pescador
Algunos de vosotros sabéis que llevo poco tiempo en el foro. Es muy agradable leeros ha algunos, siempre hay algo que aprender. La verdad es que desde que estoy aquí me faltan horas de sueño, pues me lío por la noche a leer y me dan las tantas, pero las doy por bien empleadas.
Un saludo, buena pesca y gracias a todos por vuestras enseñanzas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]