Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Sesión en un pequeño lago de un pueblo de Madrid

Sesión en un pequeño lago de un pueblo de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Bueno compañeros quería compartir con vosotros esta mini sesión de unas horas que compartí con mi padre. En esta ocasión yo me hice un  bolo, pero disfrute como un enano haciendo de fotógrafo de mi padre y compartiendo con el esos momentos de alegría. El fue el que me enseño lo que era la pesca, el captura y suelta y el respeto a los peces y al medio ambiente, a compartir con otros pescadores experiencias y consejos y orilla. Quería darle las gracias a el y a todos los padres de este foro que inculcan estos valores a sus hijos y disfrutan de sus hijos en esta gran pasión que es la pesca. " Gracias a todos vosotros"

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Gracias a vosotros por compartir esos momentos tan especiales con todos nosotros, y en especial a tu padre por haber inculcado tan bonito deporte a su hijo.
Un abrazo

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena preciosos peces además creo que se cual es el sitio y es bastante ccomplicadete

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena por las capturas y mas viniendo de ese sitio tan complicado con peces tan pinchados y astutos

Alex Fishing

Moderador
Moderador
CHRIST96 escribió:Enhorabuena preciosos peces además creo que se cual es el sitio y es bastante ccomplicadete

Vamos Christ maquina, sabes que me debes una salia juntos, haber si puedo escaparme un poco del curro y te mando un privado. Y si, ese sitio es donde piensas. Un abrazo tío y cuídate.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
fafa_fuenla escribió:Enhorabuena por las capturas y mas viniendo de ese sitio tan complicado con peces tan pinchados y astutos

Gracias amigo,pues me comí un bolo como la catedral de Burgos con todo un arsenal de bolas caseras, y el cabrito de mi padre las saco con maíz cocido con una cabeza de ajos, la pesca no hay quien la entienda. Cuídate y buena pesca.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
pardal escribió:Gracias a vosotros por compartir esos momentos tan especiales con todos nosotros, y en especial a tu padre por haber inculcado tan bonito deporte a su hijo.
Un abrazo

Cada día me siento mas agradecido de poder participar en este gran foro de pesca y de gente de lo cual tu como moderador tienes mucho que ver en la forma de funcionar este gran foro. Un fuerte abrazo para ti también Pardal.

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
La mejor afición que se puede transmitir a un hijo, si señor Very Happy

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo que se dice de tal palo, tal astilla. Felicidades a los dos.
Acuérdate, la próxima, la revancha
Saludos

Winamy

pisaríos
pisaríos
Estas jornadas con tu padre al lado,  no tienen precio, y aunque te mojen la oreja las disfrutas doblemente......saboréalas pues dejan marca Wink

Menudo come come para unos cuantos días buscándoles las vueltas a lo sucedido........ Smile , hay veces que el cuerpo les pide maíz....y ante eso resignación Laughing , es el chocolate de las carpas Cool

Gracias por compartirlo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]