Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Señuelos Artesanales AGR

Señuelos Artesanales AGR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Señuelos Artesanales AGR el Miér 06 Jul 2011, 12:33

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Buenos pues mirando apartados por apartados del foro, creo que este tema lo debo poner aqui, porque no he visto nada de seccion de bricolaje.
Como algunos sabreis en mis ratos libres hago señuelos artesanales, llevo un año y poco haciendolos, por ahora solo los hago de madera pero ya estoy medio metido en la resina.
Intentaré poneros en esta semana todo lo que he hecho hasta la fecha, espero que no os aburra jeje.

Este es un video de las primeras creaciones y capturas obtenidas del año pasado

Video AGR

Lo dicho es un placer el poder mostrarosla y os ire actualizando el post poco a poco, saludos

2 Re: Señuelos Artesanales AGR el Miér 06 Jul 2011, 14:35

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
unas creaciones muy guapas angel,me quito el sombrero

3 Re: Señuelos Artesanales AGR el Miér 06 Jul 2011, 14:39

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Eres un artista, a eso le llamo yo llevar la afición a otro nivel. Muy buenos los señuelos.

4 Re: Señuelos Artesanales AGR el Miér 06 Jul 2011, 15:05

david

Colaborador
Colaborador
la verdad es que si estan muuy currados

5 Re: Señuelos Artesanales AGR el Miér 06 Jul 2011, 15:48

Invitado

Invitado
tremendos señuelos no me importaria tener unos pocos en mi material de pesca

6 Re: Señuelos Artesanales AGR el Miér 06 Jul 2011, 17:29

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Angel,tienes un apartado de bricolaje en este link.
http://www.sedientosdepesca.net/t87-bricolaje

La verdad es que le tengo un poco apartado pero despues de ver tus señuelos,creo que lo vas a llenar de buen material.
Eres un artista.Buenisimas creaciones.

7 Re: Señuelos Artesanales AGR el Jue 07 Jul 2011, 09:10

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Gracias compañeros, me gustaria saber donde poner fotos y videos de capturas con mis señuelos y donde poner tambien los señuelos artesanales si aqui o en bricolaje, que algun moderador me lo diga y haga el favor de moverme este hilo donde debe estar, saludos y gracias

8 Re: Señuelos Artesanales AGR el Jue 07 Jul 2011, 09:46

Invitado

Invitado
tienes varias opciones de poner las capturas que has echo con tus señuelos(captura y suelta ,o en cada comunidad tienes un apartado para poner fotos y videos)y los señuelos hazlo en el tema de bricolaje que lo tienes en la transtienda quedaran mejor alli,tambien puedes indicar como los haces

9 Re: Señuelos Artesanales AGR el Jue 14 Jul 2011, 15:37

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
JUDAS69 escribió:tienes varias opciones de poner las capturas que has echo con tus señuelos(captura y suelta ,o en cada comunidad tienes un apartado para poner fotos y videos)y los señuelos hazlo en el tema de bricolaje que lo tienes en la transtienda quedaran mejor alli,tambien puedes indicar como los haces

Gracias compañero, en la transtienda he colocado el hilo de los señuelos y en pesca por extremadura ire poniendo fotos y videos de capturas por estos señuelos para los que quieran verlo, saludos

10 Re: Señuelos Artesanales AGR el Vie 04 Nov 2011, 19:06

nichy_sub

pezqueñin
pezqueñin
A MI ME GUSTARIA MUCHO INICIARME EN ESTO DE LOS SEÑUELOS ARTIFICIALES PERO VAMOS QUE TU ERES UN MAESTRO E

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]