Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pregunta sobre pato Hart

Pregunta sobre pato Hart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 00:17

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola a todos. Very Happy
Me gustaría saber si los tapones de las valvulas de los patos de esta marca son iguales que los de los colchones de camping.
Y otra duda más. Que pegamento es el más idoneo para reparar algun pinchazo???
Llevo poco tiempo con el pato y me gustaría tener algo de información para posible problemas y saber solucionarlos si no son muy graves.
Un saludo

2 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 08:12

Rockero

Colaborador
Colaborador
Kocoloko, si, son igual que los de los colchones hinchables, y para pinchazos y rasgaduras del vadeador pillate un tubo de Aquasure, es buenísimo, pero acuérdate de guardarlo siempre en el congelador o se te secara Wink .

3 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 09:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo creo que no son los de los colchones, son muy parecidos, pero yo creo que no llegan a enroscar...es mas, yo recuerdo dejarle una válvula a un amigo que tenia otro pato de otra marca y no le valió y eso que a simple vista parecian válvulas iguales.

Yo me compre una de repuesto de la casa Hart, se la encargué a la tienda de pesca y salió por 4 euros creo recordar.

A lo de lo pinchazos, como bien dice Roquero el Aquasure es lo mejor

4 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 09:37

Rockero

Colaborador
Colaborador
Exactamente igual no se si será, ni si te podrán valer pero las de mi pato si van enroscadas por lo menos...es un Hart Defender

5 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 09:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo también tengo el Defender, pero a lo que me refiero es que las roscas no son del mismo diámetro y por eso decia lo de que "no enroscaba"

Eso no quiere decir de que no des con una colchoneta que a lo mejor coincida y te sirva. ...pero yo me pediria una de repuesto que cuesta poco (otra cosa es que te la quiera pedir el de la tienda), por Internet no sé si se podrá pedir

6 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 10:51

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ah claro...jeej si yo también pediría el original

7 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 17:16

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias chicos, lo tendré en cuenta lo del tapón/valvula antirretorno.
Esa por ejemplo en decathlon podría conseguirla o mejor una tienda como Armería Alvarez???
Con respecto al Aquasure no entiendo, como que al congelador, supongo que tenerlo en lugar fresco te has querido referir. Shocked
Me gustaría tener algún repuesto sobretodo los tapones, que de esos en colchones los he pasado de rosca, los he perdido y mil cosas más Sad soy un desastre  Very Happy
Un saludo y gracias por contestar

8 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 17:28

Enanur

Maestro artesano descastador
Las válvulas Boston de Hart las vende Evia por 2 duros, pero si le das unas vueltas con teflón a las roscas, te duraran siglos y no tendrás que preocuparte por ellas.

Acuasure se mete al congelador o la nevera para que no se endurezca una vez abierto el envase se solidifica y se queda inservible, con frío dura muchísimo más.

El Acuasure va bien para reparaciones en casa, puesto que tiene que estar la superficie perfectamente seca antes de aplicar y luego dejar secar 24 horas, pero si pinchas en acción de pesca, de nada te sirve llevar acuasure, yo te recomiendo parches rapidos de la bici y cinta americana o aislante de calidad, te servirá para acabar la jornada y luego en casa lo reparas con acuasure.

Saludos.

9 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 18:46

Rockero

Colaborador
Colaborador
Efectivamente, yo en el pato llevo parches par bici, y la manguera de la bomba de inflado siempre encima, por si tengo que hinchar a pulmon en una emegencia.No se me habia ocurrido lo de la cinta, pero la ehcaré.Como bien dice Enanur el acuasure es para reparaciones en casa.

10 Re: Pregunta sobre pato Hart el Lun 22 Sep 2014, 19:24

Enanur

Rockero escribió:Efectivamente, yo en el pato llevo parches par bici, y la manguera de la bomba de inflado siempre encima, por si tengo que hinchar a pulmon en una emegencia.No se me habia ocurrido lo de la cinta, pero la ehcaré.Como bien dice Enanur el acuasure es para reparaciones en casa.

Yo me compre un inflador de colchonetas en una tienda de juguetes por 4€, es muy pequeño y se infla mucho mejor que a pulmón y lo llevas sin problemas en el pato, de hecho uso uno electrico recargable que dejo en el coche, y luego le doy el ultimo apreton con el chiquitin. Llevo más de un año con el 0 problemas.

11 Re: Pregunta sobre pato Hart el Mar 23 Sep 2014, 00:58

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Siento ser un poco pesao Neutral
Para rematar mis dudas, podriais decirme alguna tienda por internet o fisica la cual vendan repuestos de estos patos??? Estilo camaras, valvulas...
Muchas gracias por vuestras respuestas se agradecen.
Un saludo

12 Re: Pregunta sobre pato Hart el Mar 23 Sep 2014, 07:48

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enanur escribió:
Rockero escribió:Efectivamente, yo en el pato llevo parches par bici, y la manguera de la bomba de inflado siempre encima, por si tengo que hinchar a pulmon en una emegencia.No se me habia ocurrido lo de la cinta, pero la ehcaré.Como bien dice Enanur el acuasure es para reparaciones en casa.

Yo me compre un inflador de colchonetas en una tienda de juguetes por 4€, es muy pequeño y se infla mucho mejor que a pulmón y lo llevas sin problemas en el pato, de hecho uso uno electrico recargable que dejo en el coche, y luego le doy el ultimo apreton con el chiquitin. Llevo más de un año con el 0 problemas.
Si yo pensé llevar el eléctrico que tengo, pero por no llevar más peso encima...y como es algo que te no te va a pasar todos los días...por eso llevo la manguera y ya está, que cuando pilla el agua lejos del coche y con un cerro con mucha pendiente como a donde suelo ir yo, para ir no se va mal, que es cuesta abajo, pero despues de todo el día o parte de él en el pato para arriba y para abajo, a la hora de subir el cerro cargado con todo, y harto de dar patadas al agua, empiezo a arrepentirme de haberme llevado cualquier cosa de más, jajaja, ¡que bajón!

13 Re: Pregunta sobre pato Hart el Mar 23 Sep 2014, 07:53

Rockero

Colaborador
Colaborador
Kocoloko, yo creo, que en cualquier tienda donde vendan ese pato y lo mismo aún sin venderlo, te lo podrán traer.Y por internet igual, aunque te cobrarán los gastos de envío.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]