Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Sesión de unas horas en un embalse de Madrid

Sesión de unas horas en un embalse de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Aquí os dejo unas carpitas de esta mañana que aunque no son muy grandes sí muy luchadoras. Todas ellas entraron a un montaje mixto de maíz dulce y maíz de plástico remojado en piña. Espero que os guste, un saludo.

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Que carpas mas bonitas Alex enhorabuena.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena...Hombre, ¡¡tampoco son tan pequeñitas!!.Ya me gustarían para mi. Para vosotros los de Carp, quizás lo sean, pero yo pescando a enchufable, feliz soy de poderlas sacar de este tamaño sin romper todo el aparejo.
Saludos y que disfrutes de mas jornadas así.

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Muy buenas carpas a mi no me parecen para nada pequeñas buena jornada a seguir asi

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena Alex son unas carpas preciosas

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias compañeros, la verdad es que estuve haciendo lo que mas me gusta " pescar " y disfrutando de la naturaleza. Mas vale un mal día de pesca que un buen día de trabajo.Un saludo y buena pesca a todos.

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Son preciosas Alex fishing!!!! ya podria haber de esas por aqui Crying or Very sad

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Bonitos peces alex, se las ve muy sanas y fuertes, y el tamaño no esta nada mal, yo firmaria una carpa así cada mes.

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bueno Alex, yo te voy a decir que son chicas. aver si el proximo dia te pones las pilas y sacas algo como lo que nos tienes acostumbrados. jejeje asi te motivo para que subas el nivel. bonitas fotos.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:bueno  Alex, yo te voy a decir que son chicas. aver si el proximo dia te pones las pilas y sacas algo como lo que nos tienes acostumbrados. jejeje asi te motivo para que subas el nivel. bonitas fotos.

Muchas gracias Miguelcijara y mas viniendo de un pedazo de pescador como tu . La verdad que veo muchas fotos de depredadores en este foro y sois todos unas maquinas. Un saludo y buena pesca.

nerone

pisaríos
pisaríos
Muy buenas Alex y de nada pequeñas esas cn mi equipo de mosca tienen que ser una locura. Very Happy

Alex Fishing

Moderador
Moderador
nerone escribió:Muy buenas Alex y de nada pequeñas esas cn mi equipo de mosca tienen que ser una locura. Very Happy

Muchas gracias Nerone, la verdad que te lo hubieses pasado de locura, pues tiraban como locomotoras, el embalse tiene las aguas muy oxigenadas por eso la fortaleza de las carpas, también he visto sacar buenos lucios en ese embalse.Un saludo Nerone y muy buena pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]