Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Sakura shukan neo UL y Stradic CI4 1000

Sakura shukan neo UL y Stradic CI4 1000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sakura shukan neo UL y Stradic CI4 1000 el Jue 18 Sep 2014, 22:41

lsmi

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues esta mañana me ha llegado mi nuevo equipo para rockfishing y porque no agua dulce.
Asi que sin pensarmelo esta tarde he ido un ratillo a ver que tal iba. Aunque el tiempo no acompaño disfrute como un enano de blasses de todos los tamaños desde no mas largos que un dedo hasta uno de unos 600 gramos que se me solto en la misma orilla.

El equipo se comporto estupendamente, con viento en contra era capaz de lanzar micro cabezas plomadas de apenas 2 gramos con vinilos de 2". Como digo a pesar de ese viento se podia lanzar los señuelos a cierta distancia y tantear arboles y piedras.

Los vivilos que me ha dado tiempo a usar nunca los habia probado, pero cuando los ves te da la risa es complicado hasta montarlos en el anzuelo, sin embargo la eficacia con blasses de distintos tamaños ha sido increible. Solo he podido usar un par de ellos ambos de molix -freaky rock 2"- y - sligo- tambien en 2 pulgadas.

En definitiva siempre me ha llamado la atencion la pesca finnese pero disfrutar de los peces con estos equipos es una maravilla, si teneis oprtunidad a todos aquellos que no hayais probado lo recomiendo.

Os dejo la unica foto que he podido hacer ya que el grande se me escapo y otro un poco mas grande que este tenia un corte en el costao de tres dedos de ancho y lo devolvi rapido

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que chula la foto. jejeje madre mia , casi te arranca el dedo. que valor . jijiji te ha salido una foto preciosa.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
disfruta del equipo y muy bonita foto socio!

saludos! Surprised

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]