Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » cuidado al soltar las piezas en cyl

cuidado al soltar las piezas en cyl

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cuidado al soltar las piezas en cyl el Jue 18 Sep 2014, 22:02

capitan cucharilla

pezqueñin
pezqueñin
el otro dia vi denunciar a un señor en ricobayo por soltar un lucio en ricobayo le vieron con prismáticos y fueron a por el me e informado y la multa es fuerte que piensa medio ambiente los echan ellos y ahora quieren que los matemos vi un pedazo de lucio muerto en la oriila de pena de 9 kilos para arriba pero dicen que los tienes que matar con los cangrejos de las mismas valla administración dan vergüenza ajena y a pagar nosotros sus experimentos ahora quieren echar otro tipo de cangrejos mas grandes para acabar con el señal que sabeis de eso un saludo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

2 Re: cuidado al soltar las piezas en cyl el Jue 18 Sep 2014, 23:20

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tiene cojones la cosa. esto es solo para recaudar el dinero que sus señorias se han llevado pa que no les falte a sus retoños de nada. lastima rayo les partia las cabezas a estos sinverguenzas.

3 respuesta el Vie 19 Sep 2014, 21:00

capitan cucharilla

pezqueñin
pezqueñin
yo desde luego no los mato y como me vengan la tengo con ellos que los maten ellos ¿de aquí a unos años que vamos a pescar? Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

4 Re: cuidado al soltar las piezas en cyl el Sáb 11 Oct 2014, 22:13

kizkin

pezqueñin
pezqueñin
que verguenza de administracion y que pena de guarda...acechando con prismaticos la grave infraccion de un buen pescador.

5 si claro... el Miér 22 Oct 2014, 15:47

Rumy

pezqueñin
pezqueñin
Si claro que los vamos a matar... yo los voy a ahogar a todos ! Hasta ahora nunca me denunciaron por soltarlos,tambien es verdad que no me e encontrado con ellos a la hora de sacar un lucio o un black bass pero aun asi seguire con la captura y suelta !

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]