Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » consorciados de madrid

consorciados de madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 consorciados de madrid el Jue 18 Sep 2014, 21:52

oscar manso

pezqueñin
pezqueñin
sabe alguien que tal estan los que quedan.
se que miraflores cerro, manzanares no lose, el molino de la horcajada la ultima vez que estube en el sin muerte habian repoblado con truchas grandes que estaban medio moribundas y su pesca dejaba mucho que desear, de la jarosa soy socio y se que esta bajo de capturas y santa maria supongo que no tendra agua.

2 Re: consorciados de madrid el Lun 22 Sep 2014, 21:57

oscar manso

pezqueñin
pezqueñin
por lo visto, nadie pesca en estos escenarios.
yo si que estube el sabado en el molino de la horcajada, y creo que estos cotos, los cuales cuplian una funcion dentro de nuestro deporte,estan pasando por una epoca de abandono por parte de la administracion ya que pese a vender permisos para estos no colaboran como hacian antes con repoblaciones de ayuda para disfrute de los husuarios de estos.
señores de la CAM la gran mayoria de los pescadores que de otras comunidades que tenemos licencia de madrid se deve a estos cotos, que fuera de temporada nos permiten seguir practicando nuestro deporte, si estos desaparecen el numero licencias bajara en picado, desen cuenta de que tienen la licencia mas cara y la oferta de pesca mas pobre de nuestro pais.
creo que en los presupuestos generales de la CAM son cuatro duros y en mi opinion mas que el dinero es la dejadez por parte de la administracion ( anda y que les den a estos jilipollas de la cañita)

3 Re: consorciados de madrid el Miér 13 Ene 2016, 19:16

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Santa maría de la alameda es muy buen coto, cuando no estan los cormoranes.

4 Re: consorciados de madrid el Dom 31 Jul 2016, 13:13

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Sigue funcionando alguno, me gustaria pasarme con mi padre

5 Re: consorciados de madrid el Jue 18 Ago 2016, 19:02

spizarro

pezqueñin
pezqueñin
Chriswin escribió:Sigue funcionando alguno, me gustaria pasarme con mi padre

hace una semana estuvimos en el embalse de san juan, y por la parte de de castilla habia poca gente e hicimos varias capturas, con su correspondiente suelta claro jejeje, por la parte madrid lo intentamos, pero los peces esta resabiados.

un saludo.

6 Re: consorciados de madrid el Mar 01 Mayo 2018, 13:53

Fly Carp

pezqueñin
pezqueñin
Creo que Miraflores está abierto y es pesca sin muerte.
No si será el único embalse donde se pueda pescar truchas en Madrid, ya que los demás cerraron por la prohibición de redoblar con truchas arco iris.

http://cubita.atwebpages.com/

7 Re: consorciados de madrid el Jue 08 Nov 2018, 02:52

vencejosx

pezqueñin
pezqueñin
Fly Carp escribió:Creo que Miraflores está abierto y es pesca sin muerte.
No si será el único embalse donde se pueda pescar truchas en Madrid, ya que los demás cerraron por la prohibición de redoblar con truchas arco iris.
Desde la tontería de lo de las especies invasoras creo que todos los cotos está dejados de la mano de Dios nada de seguridad, mucho furtivismo y un gran etc.. entre los ecologistas de postureo y los depredadores de dos patas acaban. Con la poca pesca que queda en los "supuestos cotos".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]