Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Maiz Artificial

Maiz Artificial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Maiz Artificial el Jue 18 Sep 2014, 10:07

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Buenas compañeros, alguien sabe algo del tema del maiz artificial? resultado, si hay que imprecnarlo con algun aroma o algo.
Gracias de antemano Shocked

2 Re: Maiz Artificial el Jue 18 Sep 2014, 13:27

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Yo tengo la misma duda Very Happy

3 Re: Maiz Artificial el Jue 18 Sep 2014, 20:21

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mirar este vídeo , explican el empleo del maíz artificial aunque la técnica es el feeder .Cuando yo los empleo en el carpfhising los tengo meses y meses en el remojo para que absorban el olor, pero también se comercializan ya remojados en su dip aunque estos últimos son mas caros.

4 Re: Maiz Artificial el Jue 18 Sep 2014, 21:56

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Alex, el video muy bueno y tu consejo lo llevare acabo, de verdad gracias por aclararme la duda, bueno a mi y seguro que a muchos

5 Re: Maiz Artificial el Vie 19 Sep 2014, 01:09

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias!!

6 Re: Maiz Artificial el Jue 25 Sep 2014, 23:25

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enterprise Tackle es la marca de referencia mundial en artificiales y dispone de un amplio abanico de imitaciones naturales de gran calidad, como maiz,chufas,boilie, pellets, cañamones etc y muchos de ellos en diferentes colores,tamaños y aromas.
Una de las principales caracteristica del artificial recae en el material del que esta hecho. La goma que utiliza Enterpise absorbe el dip o remojo donde este metido dandole una atraccion perfecta para la pesca.
Los artificiales siempre deben estar en nuestro remojo o dip preferido, ya que si no lo estan pierden mucho poder de atraccion y solo olerian a plastico. Cuanto mas tiempo pase el artificial previamente remojado, en el agua mas efectivo se hace ante los peces, ya que el olor que desprende no es tan intenso.
Un truco que da muy buenos resultados es utilizar masillas para envolver nuestros artificiales. De esta manera creamos un cebo mas atractivo y cuando acaben con la masilla siempre estara nuestro cebo artificial. Estas masillas pueden ser comerciales o bien caseras fabricadas por ti con las harinas que creas que te dan mayor confianza.
Espero que no te queden muchas dudas sobre el uso de los artificiales y animarte a que no tengas miedo de utilizarlos solos o acompañados de boilies, pellets etc...
Un saludo y buena pesca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]