Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Donde va el dinerillo de nuestras multas ?

Donde va el dinerillo de nuestras multas ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Donde va el dinerillo de nuestras multas ? el Miér 17 Sep 2014, 19:19

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pues me gustaria preguntaros si vosotros sabeis a donde van el dinerillo ese que tan alegremente pagamos cada vez que nos multan por pescar de noche, por acampar etc.
Me gustaria pensar que es para limpiar los embalses y rios, para su repoblacion, para educar a las personas y que fueramos mas civicos....
Pero creo que solo es para formar y pagar a mas agentes de la autoridad que deberan seguir multandonos.
En nuestro pais es mucho mas facil prohibir que educar, y mas rentable a corto plazo, a si sera imposible tener derechos como en otros paises europeos como el de pescar por la noche, zonas de acampada libre autorizadas etc.
De verdad me gustaria saber cuanto recaudan las comunidades autonomas por las sanciones de medio ambiente y en que las utilizan.
Esperemos que las proximas generaciones sean mas civicas que nosotros asi no tendran que prohibirles cosas que antes no estaban prohibidas, pero eso si tendremos que educarles mejor ya que al paso que vamos quizas algun dia prohibiran pescar.

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Con el tema de la recaudación de las multas la administración es ocultista y nada transparente, así que piensa mal y acertaras.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Coincido del todo con Enanur. Por desgracia, seguro que no llega ni a tesorería.
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]