Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Para lucio que es mejor señuelos duros o vinilos

Para lucio que es mejor señuelos duros o vinilos

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Alexpuce

pezqueñin
pezqueñin
En la pesca del lucio soy bastante novato por eso queria saber que era mejor

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para la pesca del lucio, tanto unos como otros dan excelente resultado, todo es encontrar el momento idóneo de cada uno.

Yo particularmente siempre llevo de las dos clases y para saber cual hay que poner tendras que tener en cuenta factores como la estacion del año, claridad de las aguas, coberturas, profundidades y demas factores

Los depredadores hay veces que necesitan mas o menos velocidad en los señuelos empleados en su captura, dependiendo de su actividad; al igual con el tema de ciertos sonidos y vibraciones que muchas veces marcan la diferencia entre una buena jornada de pesca o no.

Particularmente te recomiendo que lleves de las dos clases, pero sobre todo que intentes entender la situación y el comportamiento del lucio, que es tan importante como el buen manejo del señuelo a utilizar

Un saludo

Enanur

Maestro artesano descastador
Como dice Julio, depende, lo mejor es lo que el lucio este dispuesto a comer en ese momento, que va desde absolutamente nada a absolutamente todo. Lo primero es localizar al lucio, no es lo mismo un río, que un embalse, no es lo mismo vegetación sumergida que zona de rocas, turbidez del agua, temperatura, alimento del lucio, etc...

resumiendo muy mucho el tema, podríamos basarnos en dos puntos muy relacionados:

- Profundidad