Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Nueva orden de pesca Extremadura

Nueva orden de pesca Extremadura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nueva orden de pesca Extremadura el Vie 12 Sep 2014, 21:03

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Echar una mirada al anexo 1 sobre especies invasoras.¿ Estos iluminados que tenemos como dirigentes en nuestro país tienen algo de idea sobre la pesca?
Pincha el siguiente enlace para ver el BOE

http://pescayrios.juntaextremadura.es/pescayrios/c/document_library/get_file?uuid=43621f19-89aa-4b73-8e5a-4c6e713afa7d&groupId=10136

Última edición por Alex Fishing el Vie 12 Sep 2014, 22:11, editado 1 vez

2 Re: Nueva orden de pesca Extremadura el Vie 12 Sep 2014, 22:03

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Creo que no funciona el enlace , pero me imagino que sera algo asi como la de Madrid , donde la especie invasora capturada ha de ser sacrificada . Y entre estas especies esta ..... el black bass.

3 Re: Nueva orden de pesca Extremadura el Vie 12 Sep 2014, 22:14

Alex Fishing

Moderador
Moderador
agus981 escribió:Creo que no funciona el enlace , pero me imagino que sera algo asi como la de Madrid , donde la especie invasora capturada ha de ser sacrificada . Y entre estas especies esta ..... el black bass.

Lo siento Agus ya esta subsanado el error, si quieres puedes verlo pinchando de nuevo el enlace.Un saludo y buena pesca compañero.

4 Re: Nueva orden de pesca Extremadura el Sáb 13 Sep 2014, 00:00

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex , te voy a contestar yo a esa pregunta: no tienen ni puñetera idea de lo que hacen . esos macacos, con perdon a los pobres animales que seguro tienen mas cerebro que ellos, se podrian dedicar a cuidar mas los intereses de los pescadores , antes que jodernos . una cosa la tengo bien clara: soy mas torpe que un gato cazando ratones con guantes puestos.

5 Re: Nueva orden de pesca Extremadura el Sáb 01 Nov 2014, 19:00

DGRGC

pezqueñin
pezqueñin
Alguno sabéis porque se han puesto de acuerdo varias autonomías, en un cambio tan radical, con especies como el bass y el lucio que llevan tantos años con nosotros.

6 Re: Nueva orden de pesca Extremadura el Vie 16 Ene 2015, 09:21

gus_sport

pezqueñin
pezqueñin
y luego quieren proteger a los animales,si hay q matarlos segun los saquemos del agua ya me contaras q gracia

7 Re: Nueva orden de pesca Extremadura el Vie 16 Ene 2015, 20:34

DGRGC

pezqueñin
pezqueñin
Por lo menos en Extremadura, todavía no obligan a sacrificar el bass y el lucio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]