Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » ser pescador deportivo es practicar el C&S

ser pescador deportivo es practicar el C&S

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ser pescador deportivo es practicar el C&S el Vie 12 Sep 2014, 12:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
http://revistajaraysedal.es/la-emocion-de-este-pescador-te-dejara-sin-palabras/

Señores vean el vídeo y disfruten de la emoción de este pescador.....yo creo que sobran las palabras

congui

pisaríos
pisaríos
Precioso Julio

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Gran video , deberian traducirlo al Polaco , chino , etc ...... Smile

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Julio, felicidades por el aporte. 100 x 100 contigo.
Realmente emocionante. A ver si como dice el chaval, sirve para que haya mas peces devueltos al agua. Se lo merecen.
Muchísimas gracias y cordiales saludos

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Estoy totalmente de acuerdo!

MATAPECES NO! Evil or Very Mad

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
wow. sabeis que haria yo con este reportaje? lo llevaria a las cadenas de television para que lo pusieran en las noticias y durante el dia aver si hace huella en los que no paran de hacer daño a estas hermosas criaturas.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Chapo por el pescador, verdaderamente un vídeo para enseñarlo a los chavales que empiezan a pescar, para que aprendan los valores verdaderos de la pesca. Julio muchas gracias por compartir este vídeo con nosotros, un +10 para ti compañero.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
emociona he. ......

yo lo ponía en la tele y a más de uno le haría recapacitar..... Wink

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
Que tio, que razon tiene,practica captura y suelta, de cualquier especie.
muchas gracias amigo por compartir este video.

jesulin36

Colaborador
Colaborador
ole julio por este video y si con dos cojones de lo que ay que hacer con nuestras capturas ay mucho que aprender de este tio ole ole

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Ole ese vídeo emocionante esperemos que la gente se conciencie con el captura y suelta

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
El video es espectaculaar emoxiona ver al chabaal de verdad increible i para q la gente se de cuentabde lo q es la pesca c&s

13 Re: ser pescador deportivo es practicar el C&S el Miér 21 Ene 2015, 13:36

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Que fuerte me parece acabo de verlo y tengo los pelos de punta que marabilla y que razón tiene ese chico que fuerte me alegro muchimo por el y por supuesto osiempre siempre captura y suelta por favoor

seluin1

Pescador
Pescador
Gracias Julio, y sobre todo gracias a ese señor por lo que hace. Mas de dos y de tres deberían de aprender. El C&R es el futuro de la pesca deportiva.
Ahora nos toca difundir este vídeo y concienciar a los matapeces que veamos. Quizá alguno se lo piense mejor y no lo vuelva a hacer más.
Un saludo a todos y buena pesca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]