Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO

AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Vie 18 Ene 2013, 22:01

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Lo de hacer más lances para mi no es algo importante, habría que ver con que sistema el señuelo está más tiempo en el agua.

27 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Vie 18 Ene 2013, 23:22

txulem

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Lo de hacer más lances para mi no es algo importante, habría que ver con que sistema el señuelo está más tiempo en el agua.
yo te diria que al lanzado .

28 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Vie 18 Ene 2013, 23:37

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues no te sabría decir, tardas más en recoger con la mosca con lo cual está más tiempo en el agua. Puede que tardes más en lanzar, pero en el cómputo general no puede haber mucha diferencia.

A pez visto si que es más rápido el lanzado, pero con el látigo le pones el señuelo donde tú quieresvy suele ser más efectivo, así que cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas.

29 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Sáb 23 Feb 2013, 17:32

juanlu714

Colaborador
Colaborador
que sería mejor para el lucio, una numero 8 o una 9

30 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Sáb 23 Feb 2013, 22:52

txulem

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:que sería mejor para el lucio, una numero 8 o una 9

en principio no solo es cuestion del numero, tambien de la accion de la caña, la linea e incluso el streamer, no es lo mismo uno de flashbou que uno de pelo de cordero.
Si solo lo quiers para lucio casi me quedo con una 9 rapidita

31 escuela de apendizaje con mosca el Dom 24 Feb 2013, 21:04

elpumu78

pisaríos
pisaríos
buenas tardes,

me quiero aficionar a la pesca con mosca y os quería pregunta si sabéis de alguna escuela por o algo así por guadalajara.

gracias y un saludo.

32 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Lun 25 Feb 2013, 11:44

cacharros

pisaríos
pisaríos
Mira por ebay, tienes combos de streamtec por 100 leuretes mas gastos mas menos, si quieres mas información, mándame un privado y te digo el nombre de uno de los vendedores a los que suelo comprar, es español con lo que problemas vas ha tener cero.

33 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Lun 25 Feb 2013, 15:58

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Para río sin dudarlo una línea 9 en 9 pies y en embalse línea 10 de 9 pies con una línea del 11 .
Yo como todo el mundo en su momento tuve que pescarlos con la línea del 5 pero no es ni por asomo lo adecuado y con el tiempo me he ido haciendo con equipos para cada pez y se puede pescar lucios con cañas inferiores aunque no es recomendable bajar de un 9.

34 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Lun 25 Feb 2013, 18:49

elpumu78

pisaríos
pisaríos
cacharros escribió:Mira por ebay, tienes combos de streamtec por 100 leuretes mas gastos mas menos, si quieres mas información, mándame un privado y te digo el nombre de uno de los vendedores a los que suelo comprar, es español con lo que problemas vas ha tener cero.

Gracias Cacharros por tu comentario yo echaré un vistazo por ebay, y si quiero indagar mas te mando un privado si no te importa también me interesa comprar material.

un saludo.

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
Las cañas del decatlon están bien, yo tengo varias de alli y no he tenido ni un problema, la relación calidad precio es perfecta, no puedo decir lo mismo con el sedal, que con una resistencia de7 kilos lo rompe cualquier pececillo... de verdad... Por lo demás es cierto que no ponen pegas para los cambios, pero si te tengo que advertir algo, cualquier cosa que compres, revísala bien antes de llevartela, q no le falte nada, pq la gente va alli y son como ave de rampiña, quitan piezas de todo y se las llevan!

juanlu714 escribió:
Sedaltenso escribió:Creo que lo suyo es una 8 o una 9. CREO.
gracias por la información, sabes mas o menos por que precio andan ?

36 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Dom 10 Mar 2013, 14:25

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Las cañas de mosca del deca simplemente son caca de la vaca, puro chicle sin nervio ni potencia.
He probado unas cuantas y en distintas numeraciones y de verdad que no se las recomiendo a nadie y menos para pescar bass o lucio .
Es mejor buscar otra opción y siempre tirando a acciones de punta.

37 Re: AYUDA PARA COMPRAR EQUIPO el Dom 10 Mar 2013, 15:46

txulem

pisaríos
pisaríos
creo que es mejor una caña media: scierra, greys o similar que una del decarton

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2