Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Sesión de pesca

Sesión de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sesión de pesca el Lun 08 Sep 2014, 19:46

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Quería compartir con vosotros estas fotos de mi última sesión de pesca. Sucumbieron a este delicioso pellets remojado en aceite de anchoa.
Espero que sea de vuestro agrado, un saludo.

2 Re: Sesión de pesca el Lun 08 Sep 2014, 19:54

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades, lo que habrás disfrutado. Envidia sana me das,jod... ¡¡que bichos!!
Lo mejor de todo...la garantía de que todavía están nadando.
Saludos y buena pesca (por lo menos que siga igual)

3 Re: Sesión de pesca el Lun 08 Sep 2014, 21:00

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Felicidades, lo que habrás disfrutado. Envidia sana me das,jod... ¡¡que bichos!!
Lo mejor de todo...la garantía de que todavía están nadando.
Saludos y buena pesca (por lo menos que siga igual)

Lo mejor de todo es que después de curar las heridas del anzuelo y realizar las fotos fueron devueltos al agua para que sigan creciendo y quien sabe quizás otro pescador los vuelva a pescar y disfrutar de la lucha y fuerza que demostraron cuando los pesque. Quizás tu mismo podrías ser el afortunado Jovi. Un abrazo compañero y que tengas buenas jornadas de pesca tu y todos los compañeros de este foro.

4 Re: Sesión de pesca el Lun 08 Sep 2014, 21:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me quito el sombrero maestro y te hago la ola

Lo que daría yo por una jornada así..... Muchísimas felicidades por las capturas y gracias por compartirla con nosotros

Un saludo tio

5 Re: Sesión de pesca el Mar 09 Sep 2014, 08:10

Rockero

Colaborador
Colaborador
Muy, muy buenas! lo que tuviste que disfrutar!Enhorabuena!

6 Re: Sesión de pesca el Mar 09 Sep 2014, 13:14

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Muy buena la sesión compañero, precioso el entorno, y las piezas muy bonitas y seguro que muy luchadoras. Enhorabuena!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

7 Re: Sesión de pesca el Mar 09 Sep 2014, 17:07

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:Me quito el sombrero maestro y te hago la ola

Lo que daría yo por una jornada así..... Muchísimas felicidades por las capturas y gracias por compartirla con nosotros

Un saludo tio
Tu si que eres un maestro Julio, he leído muchos pos tuyos y ojala algún dia consiguiera tu sabiduría . Agradezco de todo corazón tus palabras y ojala algún dia podamos compartir orilla, unas birras y unas risas. Cuídate Julio y sigue con tus aportaciones en el foro que siempre son enriquecedoras.

8 Re: Sesión de pesca el Mar 09 Sep 2014, 17:15

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Rockero escribió:Muy, muy buenas! lo que tuviste que disfrutar!Enhorabuena!

Muchas gracias Rockero, la verdad que me brindaron una gran lucha y emoción, por eso el respeto y admiración con que trato a mis capturas. Tu también tienes buenos tarugos y seguro que habrás sentido lo mismo que yo. Cuídate compañero y que sigas disfrutando de la pesca,

9 Re: Sesión de pesca el Mar 09 Sep 2014, 17:24

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelrr escribió:Muy buena la sesión compañero, precioso el entorno, y las piezas muy bonitas y seguro que muy luchadoras. Enhorabuena!!

Muchas gracias Miguel, siempre contestando a mis post. La verdad que el entorno es precioso, pero tu en tu tierra también tienes bonitos embalses y ríos en los cuales estoy seguro que disfrutaras de lo lindo. Si en lo que queda de año estoy un poco mas libre en el trabajo quizás me acerque por tu tierra y podamos compartir alguna sesión de pesca. Un saludo Miguel y que sigas disfrutando de la pesca.

10 Re: Sesión de pesca el Mar 09 Sep 2014, 18:38

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Que buena sesión Alex,pero con todo lo que sabes de pesca no me extraña que no se te escapara ni un pez del rio hehe, enhorabuena por las capturas son preciosas.

11 Re: Sesión de pesca el Jue 11 Sep 2014, 09:33

nando1970

pezqueñin
pezqueñin
madre mia que ejemplares, cuantos dariamos por un dia de pesca con la mitad, eres un maquina. Sad

12 Re: Sesión de pesca el Jue 11 Sep 2014, 23:04

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Muchas gracias Sergio y Nando, me alegra que os gusten las capturas, carpas sanas y luchadoras.

13 Re: Sesión de pesca el Vie 12 Sep 2014, 01:18

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Alex con todo lo que aportas a este foro espero que no haya ningun mamon que use esos conocimientos para hacer captura y sarten ya que seria un mal aprovechamiento de tu sabiduria. espero que sigas asi y que vuelvas a disfrutar como ese dia. bonitas capturas y suerte que han dado contigo .

14 Re: Sesión de pesca el Vie 12 Sep 2014, 10:54

Pescador del norte

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades!!!! Menudos monstruosss affraid

15 Re: Sesión de pesca el Vie 12 Sep 2014, 18:32

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:Alex con todo lo que aportas a este foro espero que no haya ningun mamon que use esos conocimientos para hacer captura y sarten ya que seria un mal aprovechamiento de tu sabiduria. espero que sigas asi y que vuelvas a disfrutar como ese dia. bonitas capturas y suerte que han dado contigo .

Muchísimas gracias Miguel, me llena de orgullo tus palabras máxime viniendo de un grandisimo pescador como tu.Lo de que se aprovechen los de la sarten pues es casi inevitable, pero seguro que tambien les viene muy bien a los practicante del captura y suelta.Lo que no hago nunca es decir sitios o lugares en abierto solo lo hago atraves de MP y no con todo el mundo, por desgracia casi nunca sabemos quien esta detrás del teclado. Un abrazo Miguel y que sigas disfrutando de la pesca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]