Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » que os parece

que os parece

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 que os parece el Lun 08 Sep 2014, 00:56

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Tengo una caña de linea 5/6 de 9pies(270cm) y 126g de peso
Y un carrete de linea 5/6
Para que me puede servir esta caña

2 Re: Que os parece? el Lun 08 Sep 2014, 09:47

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola. No comentas la acción de la caña. Supongamos sea de media a dura.
En mi modesta opinión, con nueve pies ya seria para espacios abiertos, aunque con la linea 5 te servirá perfectamente para riachuelos si pescas de punta a ninfa.Con esta misma linea, creo te servirá perfectamente para trucha, sobretodo si has de pescar en largo. La linea 6 yo la reservaría para el barbo y carpas de tamaño medio.
Aunque no sea la mas idónea para según que tipos de pesca,yo creo que tienes una caña bastante polivalente para piezas de tamaño pequeño y medio. En caso de necesidad, incluso la podrías usar para el bass, con moscas ligeras y de pequeño tamaño, pescando muy fino. En mi caso, me ha dado buenos resultados, en orillas con vegetación.  
Espero haberte podido servir en algo.Saludos y buena pesca

3 Re: que os parece el Lun 08 Sep 2014, 12:08

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias me has aclarado las dudas pues ahora haber si la estreno cn alguna truchilla lol!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]