Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Opinion Juego pesca Wii Rapala pro bass fishing

Opinion Juego pesca Wii Rapala pro bass fishing

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Hola estoy pensando en hacerme con este juego con el kit que lleva tambien la caña y me gustaria alguien que lo haya probado mediera su opinion sobre si merece o no la pena. Gracias de antemano.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Enganchadopesca escribió:Hola estoy pensando en hacerme con este juego con el kit que lleva tambien la caña y me gustaria alguien que lo haya probado mediera su opinion sobre si merece o no la pena. Gracias de antemano.
Yo lo tuve, la caña en sí responde muy bien, pero  el juego era bastante peñazo por el poco realismo. Lo único que puedes hacer es mover la caña de un lado a otro y darle al botón. Simulación nula. Y la música te acaba sacando de quicio.
El mejor videojuego que he probado de pesca ha sido este:

Para mí es el simulador más divertido hasta la fecha y eso que tiene sus años. ¿Lo malo? Que era tan real que podías pasarte una hora sin pescar absolutamente nada jajaja

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]