Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Necesito consejo para la compra de un pato de pesca.

Necesito consejo para la compra de un pato de pesca.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias a tod@s

Llevo todo ya una larga temporada sopesando el comprarme un pato, pues parece que hay una gran diversidad de precios. Como soy nuevo, pescando desde pato, pues tampoco quería realizar una gran inversión, y habia pensado en los patos de la marca HART (Defender, Goliat), aunque hay otras como Garmo-Fishing, que parece que ofrecen productos similares a un precio inferior.

¿Podriais orientarme en esta compra? Muchas gracias de antemano.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
no se exactamente lo que quieres saber, pero que te quede claro una cosa, contra mas cuesta mejor pato te llevas.

yo tengo el Hart Defender, por eso solo te voy a hablar de el:

en relación calidad precio creo que es muy bueno, aunque hay muchísimos patos mejores que ese (también mas caros claro)

Te viene con bolsa de transporte, bomba de inflado y unas aletas (que son una full)

Pues eso, a excepción de las aletas, lo demás a mi me parece que esta bastante bien para el precio que tiene

un saludo y espero que los compis te informen de otras marcas de patos que ellos tengan

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Bueno esperaré algun consejo más para tener comparativa. Por cierto, para el mantenimiento, hay que tener ciertos cuidados? por ejemplo tenerlo semi-inflado y esas cosas?

Julio, muchas gracias.

abaranero45

pezqueñin
pezqueñin
yo me compre uno hace cosa de mes y medio
concretamente el Pato para la pesca Hart NRV
e salido ya unas cuantas veces con en y me va muy bien
Confort
Asiento y respaldo inflable.
Alfombra de recepción graduada. Espacio de guardado detrás del asiento
Forma en V para disminuir la resistencia durante el desplazamiento y maniobras

Raps0

pezqueñin
pezqueñin
Saludos, yo tengo el Hart Defender y que quieres que te diga, me encanta. Cierto es que tampoco he tenido otro, pero por lo que cuesta, creo que es una muy buena compra. Se monta en 5 minutos, es cómodo, espacioso, yo hecho de menos alguna anilla mas, pero vamos que le he colgado una riñonera y solucionado. Las aletas son un asco cierto, pero es un mal menor. Si lo compras, y es el primero que tienes, no creo que te arrepientas.

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Mira en esta pagina sale el hart defender el hart VI one y el hart goliath

http://m.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/catalogo/patos

Rockero

Colaborador
Colaborador
Buenas, yo llevo seis o siete meses mas o menos con el Hart Defender dándole uso y estoy muy contento, me pille unas aletas por internet de 50 pavos que estaban rebajadas a 24 y la diferencia brutal, con estas avanzo el doble que con las otras que efectivamente como dicen por ahí no valen ni pa choped (yo las llevo en la bolsa de repuesto por si acaso pero vamos...).Como en la parte de atrás entra agua y es incomodo darse la vuelta todo el rato le he enganchado un cubo de pintor, de los que son rectangulares a las anillas laterales (un poco rústico si, pero bueno y barato,jaja) y allí llevo todas las cajas de los señuelos y todas mis cositas sin que les entre ni una gota de agua.Ahora me falta hacerme un cañero.
Respecto al Goliat recuerdo haber oído que las cámaras salen malísimas o algo así, pero tampoco lo recuerdo muy bien.

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias todos por vuestra ayuda. Todo apunta al Hart Defender, pero que me decis de los patos de Garmo-Fishing?

GARMO-DIABLO MODELO FT1. Tiene muy buena pinta y de precio es bastante competitivo, pero alguien lo conoce?, lo habeis probado?

Gracias de nuevo

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo tengo un Hart Defender y tuve problemas con las camaras, aunque no muy graves, al final se las cambie por unas Evia compatibles y el pato es una maravilla, aunque depende del tamaño de la persona, pues es un pato más bien pequeño, no lo recomiendo para una persona que mida más de 1,85 m o pese más de 85 kg, hay patos mucho mejores por supuesto, pero calidad/precio con asiento de foam por el precio del defender no hay ninguno que yo haya visto. Los Gamo tienen muy buena pinta por cierto, pero nunca los he visto en directo, así que no puedo hablar.

adrifly89

pisaríos
pisaríos
Te has planteado la opción de un catamaran?
podrías añadirle motor eléctrico y sonda y con un considerable espacio.....

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Hola. Desde la pura ignorancia, no me convence esa opcion, igual que la de un kayak; además son opciones economicamente más caras.

Mis jornadas de pesca, no son muy largas, y no abarcan mucho espacio, por lo que creo, que la mejor opción será un pato.

En cuanto a la carga...suelos llevar, a mi juicio, muchas cosas pero con el espació que hay, creo que es sufuciente.

Aún así muchas gracias. Saludos

12 Diferencia de pato el Lun 10 Nov 2014, 21:41

javiluq

pisaríos
pisaríos
Muy buenas, quería preguntar por que soy nuevo en esto, si en invierno se utilizan los patos y si es así que tipo de ropa hay que ponerse para no pasar mucho frío.
Y la otra cuestión es preguntar si merece más la pena por la poca diferencia de dinero el comprar
El pato defender o el goliath.
Muchas gracias a todos

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
El pato se usa todo el año. 
Para el frio se usa vadeador de neopreno y ropa de invierno por dentro.

El goliat es algo mas grande y aguanta mas peso

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]