Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Embarcacion ricobayo

Embarcacion ricobayo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Embarcacion ricobayo el Lun 01 Sep 2014, 14:16

madri

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos. Estoy pensando en ir a Ricobayo pero no se si existe alguna rampa de cemento o alguna zona en la q bajar la barca con facilidad. Llevo un coche traccion 2 y tampoco puedo arriesgar mucho. Si alguien q lo conozca me puede hechar una mano.
Muchas gracias

2 Re: Embarcacion ricobayo el Miér 03 Sep 2014, 00:01

miguelrr

pisaríos
pisaríos
No es que conozca mucho ricobayo, pero si que he echado alli varios bolos Very Happy
Si que tienes varias rampas habilitadas para desembarcar sin muchas dificultades. Si quieres dime por privado que zona quieres visitar a ver si la conozco y puedo echarte una mano.
Un saludo.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

3 rampa el Miér 17 Sep 2014, 01:15

capitan cucharilla

pezqueñin
pezqueñin
lo conozco hay varias rampas y caminos que llevan al agua dime que zona vas a ir o pueblo cercano y te comento un saludo Smile Smile

4 Re: Embarcacion ricobayo el Miér 17 Sep 2014, 09:16

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
En el pueblo palacios en el club de vela hay una rampa que bajas sin problemas la barca, un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]