Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Formas de crear nuestra matricula para pato, kayak...

Formas de crear nuestra matricula para pato, kayak...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Buenas a todos.
Buscando por el foro no he encontrado ningún tema que se hable de como y que forma colocar y hacer la matricula para llevarla en el pato. Si me equivoco decírmelo jejejejeje

Creo que estaría guay tener un tema de este estilo para que la gente pille ideas y que pueda intercambiar opiniones. Very Happy

Un saludo

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues yo lo que llevo en mi pato Hard es una matricula tipo coche y la sujeto con unos mosquetones pequeños a unas anillas que lleva el pato debajo de los bolsillos. 

Las ventajas que encuentro son que me aseguro que las numeraciones tienen la medida reglamentaria y que el agua no la va a estropear

En contra esta el precio, claro jejeje

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Una forma de colocar la matrícula es con letras y números adhesivos.

peskandres

Admin
Yo lo pinto en los platanitos del cata Rolling Eyes

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
La verdad que me interesa y creo que la voy hacer tipo coche no metálica si no acrílica de estas de plástico.

Pero la modelo pequeña, no sé si los números tendrán su tamaño permitido jjajaj

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
KaiSerks escribió:La verdad que me interesa y creo que la voy hacer tipo coche no metálica si no acrílica de estas de plástico.

Pero la modelo pequeña, no sé si los números tendrán su tamaño permitido jjajaj

Antes de encargar la matricula infórmate bien de las dimensiones obligatorias de los numeros, ya que en la CHT es la del tamaño de matrícula grande y lo mismo te toca un quisquilloso y te intenta buscar las cosquillas

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Si en eso estoy a ver si me dan la matrícula para el pato de la CHE, la pido porque le pongo motor y me exigen matricula pero en las 15 hojas de instrucciones de como rellenar la solicitud no dice nada de tamaño de letras ni nada y he pedido que me contesten por email así también lo tengo en formato digital por si las moscas jaja.

Seguro que solo es una a unlado?? lo digo como las barcas llevas dos una a cada lado scratch

cristiancgt

pezqueñin
pezqueñin
Creo que eran 4cm de ancho y 8cm de alto

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Ya me han dado la numeración han tardado 20 días.

Le pregunte sobre tamaño medidas etc cuantas hay que llevar y me comentan que es una a cada lado y que la tipo coche valdría.

Así que haré la matricula acrílica a ver cómo queda jaja

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
KaiSerks escribió:Ya me han dado la numeración han tardado 20 días.

Le pregunte sobre tamaño medidas etc cuantas hay que llevar y me comentan que es una a cada lado y que la tipo coche valdría.

Así que haré la matricula acrílica a ver cómo queda jaja

En la CHT solo hace falta llevar una, en otras confederaciones no lo se Shocked

Potele

pisaríos
pisaríos
Yo imprimí unas plantillas de letras y números que me bajé de internet, las recorté y piné sobre ellas con spray.

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Sabéis si existe algún tipo de desinfectante para kayack o pato tipo sprait, y donde lo puedo comprar.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
DAVISS escribió:Sabéis si existe algún tipo de desinfectante para kayack o pato tipo sprait, y donde lo puedo comprar.

Supongo lo querrás para el Zebra.
Aunque no específico para ello, por motivos laborales puedo dar fé de la eficacia con toda clase de "bichos" del IPSO SOL, aunque creo te puede servir igualmente el BACCLÍNIC. Ignoro a como te salen, pues no me deja entrrar en venta On line.
Como son solucuiones sobre una base alcohólica, se asplican una vez fuera del agua y secan rapidamente, sin peligro de contaminación al medio.
Te dejo enlace:
http://www.sallo.es/es/division/57/Desinfectantes+Cl%C3%ADnicos.html
Aparte de ello, hay quien usa simplemente un vaporizador con una buena proporción de lejía diluida en agua.
Espero te pueda servir como mínimo de orientación

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
Si lo dices por el mejillon cebra, como no lo hagas en sitio destinado a ello y te sellen el ticket de desinfeccion.. te llevas la multa igual si te paran

seluin1

Pescador
Pescador
Mr. Carlos escribió:Si lo dices por el mejillon cebra, como no lo hagas en sitio destinado a ello y te sellen el ticket de desinfeccion.. te llevas la multa igual si te paran

Hola Carlos, yo he comprado un catamarán de segunda mano, que me envían desde Zaragoza, ¿donde tienes que ir a por el documento de la desinfección?

Un saludo.

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:
Mr. Carlos escribió:Si lo dices por el mejillon cebra, como no lo hagas en sitio destinado a ello y te sellen el ticket de desinfeccion.. te llevas la multa igual si te paran

Hola Carlos, yo he comprado un catamarán de segunda mano, que me envían desde Zaragoza, ¿donde tienes que ir a por el documento de la desinfección?

Un saludo.

Tendras que mirar los puntos habilitados para desinfeccion en tu zona, aqui por ejemplo en Caspe que es embalse con mejillon cebra hay uno en el camping Lake Caspe, pero no se mas... ya que es el unico que he usado. Aqui es un articulo de baño, es lo unico que se necesita. Eso te lo informaran en la delegacion de medio ambiente donde sacas la licencia, al menos tienen obligacion de ello ya que el requisito es de ellos.

seluin1

Pescador
Pescador
Mr. Carlos escribió:
seluin1 escribió:

Un saludo.

Tendras que mirar los puntos habilitados para desinfeccion en tu zona, aqui por ejemplo en Caspe que es embalse con mejillon cebra hay uno en el camping Lake Caspe, pero no se mas... ya que es el unico que he usado. Aqui es un articulo de baño, es lo unico que se necesita. Eso te lo informaran en la delegacion de medio ambiente donde sacas la licencia, al menos tienen obligacion de ello ya que el requisito es de ellos.

Gracias por contestar Carlos, pues no sabía que tuvieras que tener ese documento. Cuando me llegue, como le quiero poner motor eléctrico, lo tendré que matricular y ya me informaré de lo que me has dicho.

Un saludo compañero y mucha pesca.

Mr. Carlos

pisaríos
pisaríos
seluin1 escribió:
Mr. Carlos escribió:
seluin1 escribió:

Un saludo.

Gracias por contestar Carlos, pues no sabía que tuvieras que tener ese documento. Cuando me llegue, como le quiero poner motor eléctrico, lo tendré que matricular y ya me informaré de lo que me has dicho.

Un saludo compañero y mucha pesca.

Eso es asi en Aragon al menos, que es donde mas extendido esta este problema, el resto de comunidades no se como ira, pero te informaran donde te he dicho, o al menos deberian, es su deber.

Saludos!

ronu

pezqueñin
pezqueñin
El la CHG tampoco es necesario.

KaiSerks

pisaríos
pisaríos
Después de un tiempo inactivo enseño la matricula acrílica de coche perfecta para el agua y de quita y pon Very Happy Very Happy

(Decir que me costó 10€ cada una y luego yo con la sierra con cuidado recortado y lijado el lado donde sale la E azul más que nada para no ser tan larga como las de coche)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]