Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Aceite para lubricar

Aceite para lubricar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Aceite para lubricar el Jue 28 Ago 2014, 16:41

Carpfishing92

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos:
He estado viendo videos donde recomiendan lubricar algunas zonas del carrete, como el eje, bobina, freno...
Mi pregunta es si para estas zonas vale un aceite normal de bicis (yo tengo uno marca massi TF4 bike oil) y si también puede valer el 3 en 1 de toda la vida.
No tengo mucho dinero para gastar, por eso si me pudierais decir si estos valen y si no, alguno económico que pueda valer.
Gracias y saludos

2 Re: Aceite para lubricar el Jue 28 Ago 2014, 17:33

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Tambien a mi me interesa que algun experto comente donde dar grasa y donde aceite y de que tipo. Saludos y buena pesca.

3 Re: Aceite para lubricar el Jue 28 Ago 2014, 19:33

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mirar este video.

4 Re: Aceite para lubricar el Jue 28 Ago 2014, 20:15

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el video compañero.

5 Re: Aceite para lubricar el Vie 29 Ago 2014, 15:50

Carpfishing92

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el video, te aclara donde aplicar el lubricante.
Pero lo que yo quiero saber es que tipo de lubricante usar, como he dicho, tengo el lubricante para bicis, el que se echa en los piñones de la rueda.
O también me gustaria saber si el 3 en 1 vale.
Si no, alguno que pueda valer y que no sea muy caro porque no tengo mucho dinero...
Gracias de nuevo

6 Re: Aceite para lubricar el Sáb 30 Ago 2014, 13:44

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Carpfishing92 escribió:Gracias por el video, te aclara donde aplicar el lubricante.
Pero lo que yo quiero saber es que tipo de lubricante usar, como he dicho, tengo el lubricante para bicis, el que se echa en los piñones de la rueda.
Si no, alguno que pueda valer y que no sea muy caro porque no tengo mucho dinero...
Gracias de nuevo  

Buenas Smile
Yo utilizo aceite de silicona. Creo que los de la bici son de ese compuesto también. Espero que mi repuesta te sirva.

Un saludo Wink

7 Re: Aceite para lubricar el Lun 01 Sep 2014, 16:07

Carpfishing92

pezqueñin
pezqueñin
Kocoloko escribió:
Carpfishing92 escribió:Gracias por el video, te aclara donde aplicar el lubricante.
Gracias de nuevo  

Buenas  Smile
Yo utilizo aceite de silicona. Creo que los de la bici son de ese compuesto también. Espero que mi repuesta te sirva.

Un saludo Wink

Gracias amigo jeje Very Happy
Era justo lo que queria saber.
Un saludo

8 Re: Aceite para lubricar el Vie 29 Mayo 2015, 13:15

Invitado

Invitado
si, el de silicona para mi es el mejor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]