Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » pesos y profundidades

pesos y profundidades

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pesos y profundidades el Sáb 23 Ago 2014, 13:15

jander

pezqueñin
pezqueñin
Hola de nuevo
Como ya os dije soy nuevo en el foro y en esto del artificial.Llevo unas cuantas horas leyendo(mis felicitaciones a los del foro.Habeis conseguido engancharme casi toda la noche con vuestros temas) y tengo una pregunta q no e podido responder leyendo en los otros temas.
¿Hay alguna regla o parametros a seguir para saber q cantidad de peso hay poner para llegar a la profundidad deseada?
por ejemplo:
si lanzo un vinilo de 15cm montado en un jig de 18g ¿llegare a profundidades de 6 a 10m?¿ y si lo lanzo con 10g con el mismo vinilo?

2 Re: pesos y profundidades el Sáb 23 Ago 2014, 17:16

peskandres

Admin
El peso, aunque si varía la profundidad, varía más la velocidad a la que trabajas el señuelo. Por ejemplo: puedo pescar con un jig de 10g en 10 metros, pero debo hacerlo despacio para que no ascienda demasiado; en cambio, si uso uno de 30g, puedo moverlo a la velocidad que quiera, pues seguirá en el fondo por mucha velocidad que le imprima.

Creo que más o menos se entiende, de todos modos estas cosillas encuanto las pruebes en el agua las vas a ver fácil, no hace falta preguntárselo mucho.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: pesos y profundidades el Dom 24 Ago 2014, 11:44

jander

pezqueñin
pezqueñin
gracias por tu respuesta.Hoy me voy de jornada de pesca 2 dias lo probare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]