Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Truchas a mosca

Truchas a mosca

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Truchas a mosca el Mar 30 Dic 2014, 10:55

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias a todos. La verdad es que estas fiestas solo dispongo de algún pequeño rato para pescar. Ayer era de locos, alerta por vientos fuertes y saliendo de turno de noche sin dormir... pura afición o locura, pero el mono era muy fuerte. ¡ Así pasa lo de las fotos!
Agradezco vuestras respuestas que le dan a uno ánimos. Saludos y feliz año.

Última edición por Jovi64 el Mar 30 Dic 2014, 13:19, editado 1 vez

27 Re: Truchas a mosca el Mar 30 Dic 2014, 12:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jovi64 escribió:Pues esta mañana a mi no me acompañó el tiempo. Frio y fuerte viento de cara y restos aun de riada, no me han quitado las ganas de salir. He podido hacer tres.

La tercera era maja, pero he querido hacer un seltie rápido y soltar...

Lo tuyo con las truchas es un idilio amoroso

Mi mas sincera enhorabuena tio

28 Re: Truchas a mosca el Mar 30 Dic 2014, 13:41

javiluq

pisaríos
pisaríos
Jovi eres un crack tío, muchas veces estamos para que nos encierren en un loquero jejene
A mi me paso el otro día un caso parecido lo único que yo no me lleve recompensa alguna, pero merece la pena echar la caña al agua haber que ocurre.
Felicidades

29 Re: Truchas a mosca el Dom 04 Ene 2015, 21:47

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hoy voy a lucios y como pasa últimamente...¡truchas!

Esta es la mosca que ha triunfado. La puse empezando y hasta la hora de marchar. Eso si, ha quedado para reciclaje.

La mejor y la mas difícil, pero de fotografiar. La puñetera perra... yo ponía el temporizador, poso para la foto, y ella se plantaba delante, venga chupar cámara!!. En esta, ha tenido la delicadeza de dejarme un trocito.

30 Re: Truchas a mosca el Dom 04 Ene 2015, 22:18

nerone

pisaríos
pisaríos
Jovi64 escribió:Hoy voy a lucios y cpasa últimamente...¡truchas!

Esta es la mosca que ha triunfado. La puse empezando y hasta la hora de marchar. Eso si, ha quedado para reciclaje.

La mejor y la mas difícil, pero de fotografiar. La puñetera perra... yo ponía el temporizador, poso para la foto, y ella se plantaba delante, venga chupar cámara!!. En esta, ha tenido la delicadeza de dejarme un trocito.

Espectacular la ultima Jovi preciosa compañero, a ver si abren l veda por aqui y las dedico tiempo

31 Re: Truchas a mosca el Lun 05 Ene 2015, 11:38

david

Colaborador
Colaborador
Pescar truchas en epoca de freza me parece una irresponsabilidad y una falta de respeto a las truchas, los rios y al medio ambiente en general. Si me dices que es un coto que las sueltan continuamente lo entendería, pero todos conocemos aguas no trucheras con truchas y no por ello estamos allí pescandolas o pescando lucios a sabiendas que pueden entrar truchas. Hablamos del captura y suelta como norma pero y joder una freza entera de una trucha por pescarla en los meses de veda? no te cargas una te cargas 200. Y lo peor los mensajes de apoyo, hay veces que no entiendo las cosas.
Hacia mucho que no entraba pero veo que la cosa esta como siempre.

32 Re: Truchas a mosca el Lun 05 Ene 2015, 11:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jovi64 escribió:Hoy voy a lucios y como pasa últimamente...¡truchas!

Preciosas capturas y enhorabuena por la compañia tan noble que llevas, desgraciadamente mi perrita se me fue hace medio año y aun no hay dia que no me acuerde de ella

33 Re: Truchas a mosca el Lun 05 Ene 2015, 14:21

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
david escribió:Pescar truchas en epoca de freza me parece una irresponsabilidad y una falta de respeto a las truchas, los rios y al medio ambiente en general. Si me dices que es un coto que las sueltan continuamente lo entendería, pero todos conocemos aguas no trucheras con truchas y no por ello estamos allí pescandolas o pescando lucios a sabiendas que pueden entrar truchas. Hablamos del captura y suelta como norma pero y joder una freza entera de una trucha por pescarla en los meses de veda? no te cargas una te cargas 200. Y lo peor los mensajes de apoyo, hay veces que no entiendo las cosas.
Hacia mucho que no entraba pero veo que la cosa esta como siempre.

Entiendo tu comentario para cuando no conoces a una persona y generalizas. Hoy dia por desgracia hay de todo,tanto en cotos, vedados y libres. Ahí entra la responsabilidad de cada uno. No me tomo a mal el que hayas podido pensar que soy de "esos", en no haber coincidido en charlas, pero te aseguro que no.
En agua dulce, yo suelto todo lo que pesco, y en salada mas del 90%. Supongo que habrás malinterpretado algo. Incluso se ve que por la mala calidad de las fotos, son hechas con rapidez y poder soltar al pez sin daños.
 En cuanto a destrozar frezas, te aseguro que ninguna, incluso cuando vadeo, en mi caso pocas veces, he visto frezaderos y me he molestado en coger ramas y clavándolas o haciendo parapeto para indicar a otras personas su existencia.
 Por legalidad,tampoco. Pesco en zonas permitidas. No me gusta estar mirando tras de mi por si vienen los guardas. Al fin y al cabo, voy a disfrutar y me da igual pescar mas o menos, solo estar en contacto con la naturaleza.
 Espero que no se monte ninguna polémica. Entiendo que somos dos personas que amamos la pesca, los animales y el medio en general y espero que en otras ocasiones podamos compartir opiniones comobuenos amigos
 Saludos y muy buena pesca sin muerte.

34 Re: Truchas a mosca el Lun 05 Ene 2015, 14:25

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias Nerone.
Gracias Julio. Tambien sé lo que es perder un perro. Lo llegas a querer como a un hijo, te pegas un harton de llorar y dices que nunca mas... pero vuelves a tener otro.
Muy buena pesca a todos

35 Truchas a mosca el Lun 05 Ene 2015, 14:41

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Impresionantes esas pintonas Jovi un saludo

36 Re: Truchas a mosca el Lun 05 Ene 2015, 18:53

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Enhorabuena Jovi por esas pintonas y se del esmero que pones en la pesca, cuidado y devolucion de los peces a su medio de vida. Te agradezco que compartas tu jornada con nosotros. Un abrazo y buena pesca.

37 Re: Truchas a mosca el Miér 18 Mar 2015, 20:07

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
De esta mañana. Mi intención era el lucio, pero no he sabido encontrarlos.
Por suerte, esta me ha librado del bolo. Las pequeñas solo seguían y la mas grande (como siempre), se escapó

38 Re: Truchas a mosca el Jue 19 Mar 2015, 12:33

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Jovi preciosa pintona

39 Re: Truchas a mosca el Miér 08 Abr 2015, 20:41

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hoy he querido empezar la temporada de barbos. Los he encontrado apelotonados en remansos y moviéndose sin parar, pero de comer, nada. Pienso que sea por pre-freza.
Antaño era una buena zona truchera, pero pocas quedan ya.
He tenido la suerte de encontrar esta Iris de 56 cm y encima, en superficie, cebándose con mierdecillas. La he podido engañar con una emergente en CDC del 18.
Yendo solo, siempre el problema de hacer fotos decentes. Poco a poco aprenderé.

Realmente, cuando voy por lucios, pesco truchas. Si voy por barbos, solo truchas. La próxima vez iré a truchas... a ver que cojo!

40 Re: Truchas a mosca el Miér 08 Abr 2015, 21:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
.....pillaras truchas jejejeje

Enhorabuena tio, una trucha preciosa

41 Re: Truchas a mosca el Jue 09 Abr 2015, 16:02

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Jovi da gusto ver buenas truchas y imaginártelas subiendo a la emergente uff

42 Re: Truchas a mosca el Jue 09 Abr 2015, 22:23

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Preciosa pintona Jovi, estas echo una maquina amigo. Un abrazo Jovi.

43 Re: Truchas a mosca el Mar 07 Jun 2016, 15:53

nerone

pisaríos
pisaríos
Una buena pintona a streamer de la semana pasada

44 Re: Truchas a mosca el Mar 07 Jun 2016, 16:00

nerone

pisaríos
pisaríos

45 Re: Truchas a mosca el Mar 07 Jun 2016, 16:25

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un buen pez y excelente librea, felicidades
Las fotos, como siempre, de artista

46 Re: Truchas a mosca el Miér 08 Jun 2016, 08:23

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
así da gusto salí a pescar preciosas fotos

47 Re: Truchas a mosca el Miér 08 Jun 2016, 10:08

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
Nerone ¿¿ tu sales a pescar o a sacar fotos?? porque las que has colgado aqui son fotacas . jejeje sigue asi

48 Re: Truchas a mosca el Jue 09 Jun 2016, 12:20

nerone

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:Nerone ¿¿ tu sales a pescar o a sacar fotos?? porque las que has colgado aqui son fotacas . jejeje sigue asi
g
Muchas gracias compañeros
Jajajjaajajjaa la verdad Miguel que estos peces se merecen que las saquemos guapos guapos en las fotos

49 Re: Truchas a mosca el Lun 04 Jul 2016, 18:40

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Aquí os dejo un pequeño vídeo de lo que fue un gran día

https://www.youtube.com/watch?v=RUsbo4DMdhE

50 Re: Truchas a mosca el Lun 04 Jul 2016, 21:55

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Una gran jornada veo, me alegro
Gracias por compartirlo