Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » shimano catana spinning black bass

shimano catana spinning black bass

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 shimano catana spinning black bass el Vie 22 Ago 2014, 13:47

manuel99

pezqueñin
pezqueñin
Que opinais sobre esta caña para black bass junto con un carrete shimano nexave o un catana 2500

2 Re: shimano catana spinning black bass el Vie 22 Ago 2014, 14:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Un equipillo bastante aceptable y polivalente, aunque para la pesca finesse no se yo....

3 Re: shimano catana spinning black bass el Vie 22 Ago 2014, 15:39

daviza84

Pescador
Pescador
Si es la de 2,10 de 10_30 de acción es la que yo uso,y me encanta. Como te dice Julio para pesgar finesse no es, pero yo lanzó cucharillas del n1 a 20 25 Ms sin problemas con un 0,15 en el carrete,y le he metido 40 gms y también me aguanta los lances con seguridad.
Un Saludo

4 Re: shimano catana spinning black bass el Vie 22 Ago 2014, 15:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Si es 10-30 esta muy bien.....yo es que pensaba que era 14-40g, que para mi gusto me parece excesivo,  aunque para gusto los colores

5 Re: shimano catana spinning black bass el Mar 02 Sep 2014, 11:47

ideltoro

pezqueñin
pezqueñin
Hola. Aunque hace muy poco que comencé a probar las cañas y carretes de casting, no puedo olvidar mi caña de spinning.
Yo tengo una Shimano Catana de 2.40 mts, con un carrete shimano nexave ligero.
A simple vista se podria decir que es una caña poco manejable, pues la parte del antebrazo es muy larga, pero despues de 7 años con esta caña......bueno no tengo mas que recuerdos bonitos de ella. Cierto es que suelo pescar en zonas abiertas, sin muchas espesura alrededor, aunque en ocasiones me ha tocado lidiar con alguna trucha en tablas con muchos arboles, y me he defendido bien. Si bien es cierto que si pescar dentro del agua, con vadeador o pato, es mas útil la Shimano Catana de 1.80 metros.

En definitiva, yo, estoy encantado con este equipo.

Saludos

6 Re: shimano catana spinning black bass el Mar 02 Sep 2014, 12:51

peskandres

Admin
Yo uso la 10-30 en 2.10 para Drop y wacky y estoy muy contento con ella, no tengo nada malo que decir de la caña Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]